Alternativo Lanzamientos

Juanpalitoschinos llega a hacerte bien con su nuevo sencillo

El proyecto capitalino integrado por Friné Alejo y JP Guerrero, Juanpalitoschinos presenta su tercer sencillo llamado “Hacerte Bien”, ya disponible en todas las plataformas digitales.

La canción fue producida por Friné y JP, junto con Gilberto Rabiela. En esta canción contaron con la colaboraron de Thomas Barttlet, productor basado en Nueva York conocido por su trabajo con St. Vincent, Sufjan Stevens, Florence and the Machine, entre otros.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Para nuestro nuevo sencillo «Hacerte Bien,» tomamos inspiración de varios lugares; como música contemporánea y gospel que después juntamos sobre un buen groove hasta llegar al sonido instrumental que buscábamos. 

La canción habla de dejarse querer y aceptar el amor de los demás que muchas veces nos da miedo recibir por temor a ser lastimados o abandonados.

El video, dirigido por Marina Figueroa, va de la mano con la letra, queríamos mostrar que abandonar el miedo a ser amado o de aventarse a lo desconocido podría ser una de las mejores decisiones que uno podría tomar. Esto se refleja en los cambios de ropa – al principio estamos vestidos de colores neutros, insípidos y de traje – hasta el final que estamos cubiertos de ropa, colores y nuestra actitud es completamente diferente«.

– Juanpalitoschinos

De la Ciudad de México, formado en 2019 por Friné Alejo y JP Guerrero, Juanpalitoschinos toma inspiración del City Pop Japonés ochentero incorporando su esencia con la música indie de Latinoamérica.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: