Electrónica Lanzamientos

BIKA presentan su primer EP

Tras haber lanzado su primer sencillo en 2019, las gemelas Isabel y Andrea, mejor conocidas como BIKA, presentan su primer EP el cual llega para abrirles paso dentro de la escena electrónica.

BIKA es un dúo de música electrónica, conformado por las gemelas Isabel y Andrea Del Toro. Un proyecto que une las atmósferas del House con la dualidad de los instrumentos análogos, creando un beat unísono al que tus ideas van a tomar sentido.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

En el 2019, BIKA lanzó su sencillo «Jungla» como presentación en las plataformas musicales. A partir de ese estreno, entraron al estudio a grabar más material y a presentarlo en distintos foros locales. Durante la pandemia, se centraron en crear el concepto de su primer trabajo discográfico.

Después de haber trabajado arduamente y profesionalizar su sonido, Debut sale a la luz el 7 de septiembre. Un trabajo de 6 tracks, que contiene un versión remasterizada de su sencillo «Jungla«. Te invitamos a escucharlo en tu plataforma digital favorita, así como a ver el videoclip de «Never Leave» en su canal de YouTube.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: