Cultura

Snowapple inaugura su foro personal

El grupo mexicano-holandés Snowapple abrió las puertas de Casa Snowapple Mx, un espacio para crear, crecer y aprender.

El lugar es un espacio para Residencia Artística Internacional pensado para gestar proyectos culturales contemporáneos entre personas locales y del mundo.

Ubicada en el corazón de Coyoacán, creada en 2021,la casa está conformada por diferentes proyectos: Residencias Artísticas, Talleres culturales, Foro escénico y Estancia Nacional e Internacional.

Snowapple / Facebook: Snowapple

Uno de los objetivos de la creación de la casa Snowapple es ofrecer espacios seguros para el desarrollo profesional y personal de las mujeres de México y el mundo. Este será la sede en México de Snowapple quien celebra está apertura compartiendo el lanzamiento de nuestro nuevo disco: Mrs. Moon. 

Este disco se es una colaboración entre Snowapple, MichielHollanders como productor y Gregg Moore como arreglista. El álbum nació del deseo de crear un ensamble que combinara música de circo con banda de alientos, canciones folk, y cumbia de vanguardia, y es también la banda sonora del espectáculo de teatro que ya ha estado de gira en Francia, Holanda, Italia y España, y que estará en México en la primavera del 2022.

Si La música estará disponible en vinil y disco compacto, y pueden encontrarla también en Spotify y todas las plataformas a partir de mañana, viernes 8 de octubre. Con los sellos discográficos Pentagrama y Zip Records.

Snowapple / Foto: Facebook Snowapple

La inauguración

Durante la presentación, Flor Amargo hizo una aparición especial, presentó un show y donó un piano para la casa de cultura.

El Cuarteto del Viento Florido también hizo una aparición especial y cantó junto a Snowapple; un espectáculo único entre las oaxaqueñas y el grupo internacional.

Flor Amargo / Facebook Snowapple

“Estamos muy orgullosos de trabajar con las artistas oaxaqueñas del “cuarteto Viento Florido” para esta gira excepcional”, escribió Snowapple en su cuenta de Facebook tras el encuentro.

Mientras tanto, la agrupación continúa viajando y llevando su música a cada rincón del mundo, tras la gran inauguración.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: