News Pop Culture

David Guetta queda en el primer lugar del Top 100 de DJ Mag

Es el segundo año consecutivo que Guetta domina la lista.

David Guetta ganó la encuesta DJ Mag Top 100 DJs 2021. Guetta ha mantenido el puesto número uno que obtuvo el año pasado, una década después de ser coronado como el DJ número uno del mundo en 2011.

El francés ahora se une a un grupo de élite de DJ holandeses, Martin Garrix, Tiësto y Armin van Buuren, que han ganado la votación del Top 100 tres veces o más.

“Es maravilloso, estoy muy feliz”, le dijo David a DJ Mag sobre su victoria. “Hacerlo dos veces seguidas también, es la tercera vez, pero dos veces seguidas es una locura. Ha sido un año increíblemente ocupado para mí, pero siempre es bueno cuando trabajas duro para sentir que la gente puede verlo.

“He estado haciendo esto durante tantos años, desde que tocaba discos de funk cuando era adolescente. Es increíble poder seguir tu pasión, y solo espero, porque también comencé de la nada, que ser el número uno después de todos estos años sea una inspiración para los niños que son DJ de dormitorio como yo “.

Como parte de la campaña Top 100 DJs de este año, DJ Mag una vez más llevó a cabo festivales virtuales todos los sábados y domingos durante el período de votación. Las transmisiones, que incluían sets de David Guetta, KSHMR, Timmy Trumpet y Miss K8, acumularon más de 5.7 millones de visitas en total.

Los resultados del Top 100 DJs se anunciaron en vivo en el escenario de los Top 100 DJs Awards, presentados por AMF, que tuvieron lugar en el AFAS Live de Ámsterdam. Los invitados al evento, y los millones que vieron la transmisión en vivo en todo el mundo, pudieron disfrutar de las actuaciones de Afrojack, Alan Walker, Armin van Buuren (Highest Trance DJ), Avalan, Christina Novelli, Don Diablo (Highest Future House DJ), Carnage. / GORDO (DJ con mayor retorno), Mariana BO, MORTEN (Nueva entrada más alta), Oliver Heldens y W&W. 

También se anunciaron durante la presentación de los premios Top 100 DJs dos premios de elección editorial, seleccionados por los editores de DJ Mag para reconocer la contribución de los artistas que tienen un impacto significativo fuera del alcance de la votación de los Top 100 DJs. El artista japonés Qrion, cuyo ascenso desde su debut en Anjunadeep en 2019 ha sido meteórico, recibió el premio Future Star. El arquitecto techno de Detroit Kevin Saunderson, que acababa de reiniciar su proyecto E-Dancer con un álbum de remezclas en Drumcode y apareció en la portada de DJ Mag North America, recibió el premio Lifetime Achievement.

La pandemia de COVID-19 ha afectado negativamente a muchos elementos de la escena internacional de la música electrónica de baile, pero no parece haber minado el entusiasmo de los fanáticos de la música de baile: un increíble 1,3 millones de personas votaron en la encuesta de los 100 mejores DJ de este año. , igualando el total del año pasado, consolidando la posición de los 100 mejores DJs como la encuesta de música más grande del mundo.

La mayoría de los votantes de los 100 mejores DJ de este año procedían de los mejores rangos de edad para ir a clubes, con el 40% de los votos entre los 18 y 24 años y el 40% entre los 25 y los 34 años. Sin embargo, con los clubes y festivales aún cerrados o cancelados durante la mayor parte del año, muchos de los participantes en la encuesta basaron claramente sus votos en sets transmitidos en vivo o en favoritos del pasado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: