Lanzamientos Pop

Måneskin muestra su lado irónico en su nuevo sencillo

Måneskin presentan su nuevo sencillo en ingles con el cual buscan crear su tercer gran éxito.

Siguiendo con sus éxitos mundiales ‘I Wanna Be Your Slave’ y ‘Beggin’ (que estuvieron meses dentro del top 10 en las listas mundiales), la extravagante y enérgica banda de rock italiana Måneskin regresa con su nuevo single ‘MAMMAMIA’ producido por Fabrizio Ferraguzzo y Måneskin.

Como siempre, la canción se grabó en vivo para mantener el sonido crudo y áspero. A pesar de ser una canción de rock, la pista también trae vibraciones de baile y club, comenzando con un riff de bajo fuerte y una batería rítmica. Las letras irónicas hablan sobre la percepción que la gente tiene de tu comportamiento, mientras que tus intenciones y pensamientos son realmente diferentes. Para el tema, la banda muestra su lado irónico por primera vez.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Måneskin (‘Luz de luna’ en danés) es la banda de rock italiana compuesta por el vocalista Damiano David, la bajista Victoria de Angelis, el guitarrista Thomas Raggi y el baterista Ethan Torchio. La joven banda se ha convertido rápidamente en un fenómeno global. Con sus últimas tres canciones, ‘ZITTI E BUONI’, ‘I WANNA BE YOUR SLAVE’ y ‘Beggin’, Måneskin ha sido consistentemente uno de los artistas más escuchados a nivel mundial en los últimos meses … los números son bastante asombrosos (más de 3 mil millones de streams). También han logrado tener dos canciones simultáneamente en el Top 10 mundial durante más de dos meses.

«Beggin» se ha posicionado en el Top 10 en 63 países, mientras que «I WANNA BE YOUR SLAVE» en 35. También han obtenido 24 certificaciones Platino y 16 Oro de todo el mundo hasta ahora. También Måneskin tiene dos sencillos simultáneamente en el top 10 del Reino Unido. Además, alcanzaron el # 1 en Radio Alternativa en los Estados Unidos. Esto marca el ascenso más rápido al # 1 en U.S. Alternative Airplay por una banda nueva en el formato en 24 años.

Tal es el hambre de esta banda que cuando Måneskin anunció recientemente su gira europea «LOUD KIDS», ¡se agotó en 2 horas!

Ellos se las arreglan para atravesar muchos mundos con facilidad… un acto de equilibrio muy difícil. Pero se mantienen fieles a sí mismos, difundiendo su mensaje inclusivo de libertad absoluta y con su estilo auténtico extravagante, se han convertido en una sensación musical global innegable.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: