Alternativo Lanzamientos

Génesis Lunai celebra un año de su debut reinventando su primer sencillo

Génesis Lunai reversiona su sencillo debut para conmemorar su primer aniversario

La cantautora chilena da vida a un proyecto musical artístico muy significativo. Comienza con dedicación por el canto y composición desde el 2018. Su esencia es una pieza simple y enérgica que busca comunicar emociones que son muchas veces reprimidas o difíciles de explicar.

Tras un año del estreno de su primera canción llamada “Me gustaría descubrirte”, nace la idea de conmemorar aquel importante momento para la artista reversionando la canción original. Con el apoyo del músico y mánager Rodrigo Tinto.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

En la música se encuentra Rodrigo tocando piano de manera sublime con una intención que mantiene atento a quien lo escuche, y Génesis en la voz, con una bella interpretación vocal y corporal sobre lo que la canción dice.

En el sonido estuvo involucrado Bastián Basulto, desde la grabación, mezcla y masterización. Aunque, aquella versión no solo cuenta con el audio musical, si no, también cuenta con un trabajo visual el cual está disponible en YouTube en el canal o de la artista.

El equipo de trabajo es extenso y muy profesional. En el registro audiovisual estuvo a cargo Franco Barrios Heredia, quien realizó trabajos de dirección en el video, dirección de fotografía, montaje y post producción. Además de Rossana Castro González quien era su asistente audiovisual.

En técnico de sala e iluminación se contó con la participación de Gonzalo Muñoz, en registro fotográfico Vale Núñez mancilla, mientras que la edición de la portada estuvo a cargo Franco Barrios Heredia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: