life style News

YO Mobile, el servicio de telefonía que te devuelve el control sobre tu dinero

YOYO$ es la moneda digital de la app de YO Mobile que los usuarios pueden ganar y acumular participando en los contenidos y distintas funciones de la app.

Bajo la misión de revolucionar la telefonía tradicional y ofrecer una opción digital accesible para todos, YO Mobile llegó a México en 2020 con un carácter progresivo, liberador y de innovación. Con la idea  de democratizar el contenido, YO Mobile también se caracteriza por ofrecer contenido original y de calidad a sus usuarios, todos los días todo el día, a través de su aplicación. Para seguir ampliando la accesibilidad al servicio y desafiando las normas de los servicios de telefonía en México.

Hoy 4 de Octubre la compañía lanza al mercado la nueva manera en la que funcionará para todos los usuarios donde activando tu SIM obtienes un mes gratis de servicio y dos en el caso de las portabilidades desde otras compañías. 

«Hoy es un día importante para todo el equipo YO. Hoy damos la vuelta a la economía de la industria de las telecomunicaciones en beneficio de todos los consumidores. El lanzamiento de JUEGA MÁS / PAGA MENOS nuestra propuesta 24/7/365 que ofrece a todos un mes para probar YO y experimentar nuestro delirante y entretenido YOniverse. Así mismo todo usuario puede obtener otros dos meses gratis si transfiere su número con nosotros. Al hacer esto nuestros clientes obtienen YOYO$ por su compromiso con YO – que pueden luego utilizar para descontar/ pagar su servicio en el futuro. Incluso en nuestra versión BETA ya tenemos cuatro millonarios de YOYO hechos a sí mismos con saldos lo suficientemente grandes como para obtener servicio gratuito durante más de 50 meses. Durante los próximos 12 meses esperamos dar la bienvenida a muchos más millonarios YOYO. ¡ Let’s YO! «– Adam Kidron, director ejecutivo de YO Mobile.

YO también establece una comunidad a dentro de sus usuarios con su programa de contenidos diarios y semanales sobre temas como: cine, deportes, astrología, bienestar emocional, gaming y mucho más; una curación de diferentes estaciones de radio y mapas interactivos de la ciudad, todo ello acompañado de recompensas a los usuarios con su moneda digital YOYO$ — todo a través de la aplicación. Los usuarios también pueden participar en funciones avanzadas de socialización; tales como participar en los retos semanales de baile subiendo tus propios videos a su burbuja Bailo, ó los chats en vivo dentro de los watch parties con personajes o directores de las películas que ofrecen en su sección de cine.

YO quiere devolver a los usuarios el control de su dinero y tiempo y salirse de lo establecido por las telefonías tradicionales. Completar tu perfil dentro de la app  equivale a 10000 YOYO$, postear un video en su burbuja de Bailo equivale a 500 YOYO$, y por cada minuto en la app se gana un YOYO$. Estas son solo algunas de las acciones con las que el usuario puede ir aumentando su ‘monedero’ dentro de la aplicación donde 100 YOYO$  equivalen a 1 mxn y que se pueden canjear por planes, datos móviles o sus recién estrenados eventos de pago con Sana Frecuencia, un talk show conducido por el músico El Santi. 

““La aplicación YO Mobile abre las puertas a muchas conversaciones importantes y nos permite educar y apoyar a los jóvenes”. comenta Javier Chicharito Hernández quien además de ser accionista de YO tiene un videopodcast sobre el bienestar emocional en la aplicación llamado No Somos Robots. El futbolista nos invita a ver su programa y usar la aplicación en sus redes: https://www.instagram.com/stories/ch14_/2677943286117056652/

Para obtener la SIM, y acceder al mes gratis de servicios se requiere registrarse en la aplicación de YO Mobile que se puede descargar e instalar de manera gratuita desde la tienda de Google Play, Huawei o el App Store de Apple. Una vez descargada la aplicación y recibido su SIM el usuario puede recargar sus planes en efectivo en el Oxxo más cercano, con tarjeta a través de la app o por medio de la moneda digital YOYO$. 

Al fusionar a la perfección los mundos de las telecomunicaciones y el entretenimiento, YO Mobile llegó al mercado mexicano para crear un nuevo modelo de negocio que conserva la previsibilidad de una empresa de telecomunicaciones tradicional, combinada con formatos entretenidos y enriquecedores difícil de replicar.  En un momento en que los jóvenes buscan reconectar el uno con el otro más que nunca, YO Mobile busca seguir innovando para ofrecer una plataforma y servicio accesible para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: