News Videos Musicales

El Noa Noa regresa con un lyric video especial

El Estate de Juan Gabriel en colaboración con Sony Music México celebra los 50 años de Juan Gabriel, #ElDivoDeJuarez con el estreno en lyric video de... "El Noa Noa"

A medida que continuamos las celebraciones globales en honor al 50 Aniversario de El Divo de Juárez que durante el mes de agosto incluyó el estreno mundial oficial del video musical del primer sencillo de la carrera de Juan Gabriel, «No Tengo Dinero», así como nuevas listas de reproducción en todas las principales plataformas de transmisión de música y homenajes de artistas y fanáticos de todo el mundo, el Estate de Juan Gabriel y Sony Music presentan el nuevo lyric video de «El Noa Noa».

Antes de que el mundo conociera el nombre de Juan Gabriel y se catapultara al estrellato, un joven, Alberto Aguilera dio sus primeros pasos en la música, escribiendo e interpretando sus propias canciones a la edad de trece años bajo el nombre de Adán Luna. El comenzó a cantar en su adolescencia en los clubes nocturnos del centro de Ciudad de Juárez, en donde pocos espacios abrirían sus puertas al cantante que se convertiría en una leyenda. Pero un club nocturno cerca de la frontera en Ciudad Juárez le dio la bienvenida… El Noa Noa. A pesar de ser menor de edad, el club nocturno le dio la oportunidad de actuar en el escenario de forma regular. Y así, la discoteca El Noa Noa quedaría inmortalizada como una de las canciones más populares de El Divo de Juárez.

«El Noa Noa» fue lanzado originalmente en el álbum RECUERDOS (1980 / RCA). El álbum está certificado en México: 3 X Platino + Oro.

Con más de 100 millones de copias vendidas, los discos de Juan Gabriel forman parte de un legado que vivirá durante siglos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: