hip-hop Lanzamientos

MC Yein se mantiene en estado de alerta con su nuevo sencillo

El rap y reggae de MC Yein toma fuerzas: Esta vez con un nuevo estreno llamado “Estado De Alerta”

Diego Ulloa, más bien conocido como MC Yein, cuenta con un estilo musical muy definido, con letras de episodios personales que se alejan de lo metafórico que suelen ser algunas canciones, quien él las acompaña de sonidos frescos y enérgicos.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Hoy vuelve con un nuevo estreno llamado “Estado de alerta”. Canción que hace referencia a la situación actual que se vive en Chile en materia de los derechos humanos y la seguridad de cada individuo.

Tras innumerables casos de robos, violencia, maltratos y hasta asesinatos que no solo afectan a la comunidad de un país, si no de varios en Latinoamérica y el mundo. Mc Yein hace presente las diversas situaciones sobre una realidad que afecta muchos.

La base instrumental está a cargo del reconocido productor musical de música reggae, Kutral Dub. Mientras que la grabación de voces fue llevaba a cabo en Sello Nordiko por Yerko Castillo y mezclada por el mismo artista.

Para poder finalizar el trabajo fonográfico, estuvo involucrado el popular Ingeniero y productor Chalo González en la masterización de la canción.

Por otro lado, el diseño de portada y selección de colores está a cargo de Max Carmona.

¿Quién es MC Yein?

Mc Yein es el nombre artístico de Diego Alejandro Ulloa Ramírez, quien desde los 15 años ha estado incursionando en diversos estilos musicales como son Rap, Nu Metal, Reggae & Dancehall. Las temáticas de sus composiciones abordan temas tanto de vivencias personales, critica social, desarrollo personal y temas de contingencia.

Información por Black Prensa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: