Lanzamientos Pop

Remi Wolf nos sigue preparando para JUNO con dos nuevos tracks

Remi continua preparando el camino rumbo al lanzamiento de su álbum debut con la presentación de dos nuevos sencillos.

Remi Wolf continúa ganando impulso antes del lanzamiento del 15 de octubre de su álbum debut Juno con un paquete de dos tracks: «Anthony Keidis» y «Front Tooth». Ambas ofertas son demostraciones dinámicas de su voz y composición, con la funky «Anthony Keidis» y la exuberante «Front Tooth» que se combinan para servir como una fuerte declaración final antes del lanzamiento del álbum el 15 de octubre.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Al igual que los lanzamientos anteriores que pavimentan el camino hacia Juno, «Anthony Keidis», que se destacó en la reciente entrevista de Wolf con Los Angeles Times, y «Front Tooth» vienen equipados con nuevos visualizadores que muestran el enfoque detallado y multidimensional que ha obtenido el apoyo abrumador de Wolf en el último año.

La personalidad siempre presente, el carisma y el ojo único de Wolf la han establecido como una de las queridas de la escena pop de la Generación Z, acumulando una base de fans ávidos (a los que se hace referencia cariñosamente como «Remjobs»). No solo un favorito de los fanáticos, Remi también se ha popularizado con los creadores de tendencias de la industria. Ha colaborado con Dominic Fike, Beck y Nile Rodgers, obtuvo elogios en las redes sociales de sus compañeros John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello, y fue invitada en la popular serie web de Kenny Beats, «The Cave». Wolf también ha ganado tracción con múltiples ubicaciones notables en listas de reproducción como New Music Daily de Apple Music, y se colocó una canción en la campaña publicitaria global del iPhone 12 de Apple, NMF y Pollen. Las poderosas actuaciones en la cadena de televisión (The Tonight Show Starring Jimmy Fallon) y en festivales notables como Outside Lands y Firefly contribuyeron a que Wolf vendiera los cuatro shows de su primera gira como headliner. Con una larga lista de logros en su haber, el lanzamiento de Juno la consolidará oficialmente como pionera y creadora de tendencias en la música pop y más allá.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: