Lanzamientos Pop

Marissa Mur explora un estilo mas dulce junto a Gabriel Pagan

Continuando el viaje por el caribe, la cantautora mexicana Marissa Mur se inspira en uno de los géneros musicales más importantes de república dominicana para presentar su nuevo lanzamiento; “Dulce Pa’ Mí”.

Esta canción es un merengue hecho para bailar apretado, al son de la güira, la tambora y la hermosa fusión de voces de Marissa Mur y Gabriel Pagan. Desde que suena el primer acorde, no podrás parar de moverte.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Su letra habla de un coqueteo directo y sin filtro con esa persona que te envuelve desde el primer momento en el que cruzas miradas y no puedes dejar de pensarla.

La canción se estrenará con un video grabado en Ciudad de México, el cual nos cuenta la historia de un deseo intenso entre dos personas que se conocen en un hotel. Poco a poco, vemos como los personajes se van encontrando y el deseo y la tensión crece entre ellos. Este video fue producido por “Moldavita Entertainment” y “La Latrina Films”.

Para esta ocasión, Marissa Mur invita al cantautor dominicano Gabriel Pagan, quien es uno de los nuevos representantes de este generó tan popular y emblemático del caribe.

Gabriel ha recibido importantes reconocimientos a lo largo de su carrera musical, como la nominación a “Álbum Tropical Del Año” en los Grammy Latino, Premios Soberano en las categorías de “Merengue Del Año” y “Video Del Año” y la más reciente nominación de los Premios Heat como “Mejor Artista Tropical”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: