hip-hop Lanzamientos

Conoce “Ámate”, el mellow rap debut de Marianella

Marianella comparte “Ámate”, su primer sencillo a través de Zugasti Records.

La canción está inspirada en el cambio, enfrentamos este proceso con un poco de miedo porque nos saca de lo cotidiano. Escribimos la canción hace más de tres años cuando el exterior estaba decidiendo que teníamos que mudarnos, que cambiar de actividades, incluso alejarnos de personas que creíamos queríamos estuvieran en nuestras vidas. 

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Fue un proceso  tajante de reflexión acerca de que como tomaríamos esos nuevos caminos, que tanto empezamos a decidir por nosotras y plantearnos lo que de verdad quieres, a dónde vas, cuáles son esos sueños que has olvidado por sobrevivir pero que siempre se pueden empezar. Escribirla y grabarla fueron actos de amor hacia adentro. 

Se trata de las emociones y reacciones que provoca decidir practicar el amor contigo, el empezar a confiar en lo que eres y quieres para ti sin esperar aprobación de nadie. El avanzar en la vida de manera un poco más consciente aprendiendo debes hacer lo que te inspire y te haga sentir bien.

Marianella.

“Ámate” fue producida por Newtral Beats, mezclada y grabada por Newtral.wav (Ciclotimia Records).

¿Quién es Marianella?

Marianella nace en 2017 como una propuesta de rap femenino Mexicano independiente. Con antecedentes de espectadora de la escena del graffiti y rap de la escena del Estado de México, influenciada por  la ola del Hip Hop de los 90s.  Participó con colaboraciones en coros para artistas de su barrio sin mención oficial. Para 2018 habría grabado tres canciones en estudio, con instrumentales originales, esas canciones estarían planeadas como parte de un disco, después de varias opiniones respecto al contenido y transformaciones en cuanto a composición y estructura para el proyecto decide aún no hacerlo público y continuar con el proceso de aprendizaje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: