Lanzamientos

Gizzel va más allá de las palabras con su nuevo sencillo

Desde Colombia, Gizzel busca importar la esencia de la música mexicana a su manera.

Gizzel es una mujer pionera del genero banda mexicana en colombiana, una mujer soñadora, enamorada de la música y apasionado por trasmitir emociones a través de sus canciones. Es fiel creyente que una canción es capaz de expresar lo que, en ocasiones, las palabras no pueden y que la música el leguaje más
apropiado para canalizar los sentimientos.

«Cada canción es un sentimiento distinto, una anécdota, una vivencia y una experiencia. Quiero que con mi música las personas puedan acompañar momentos de alegría, tristeza, amor, desamor», comenta el artista.

La intención de su propuesta musical es contar historias que identifiquen a las personas del común y que sus canciones sean un refugio y una catarsis para diferentes etapas de la vida.

‘Ya Lo Se’ es su lanzamiento debut, una canción que cuenta el desamor que siente una persona cuando su ser más amado decide retirarse del camino porque, simplemente, no era lo que estaba buscando, pero al mismo tiempo se da cuenta que esa relación que no le importó dejar atrás, es todo lo que necesita, sin embargo, ya es demasiado tarde. El tema explora sonidos de la música banda mexicana.

Dentro de los planes que tiene Gizzel están seguir promocionando su sencillo a nivel nacional e internacional en la medida que la pandemia lo permita. Gizzel es convencida de que cuando se hacen las cosas con honestidad, de
corazón y con calidad es más fácil llegar a conectar con las personas y que estas apoyen propuestas como la suya.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: