Lanzamientos Pop

Será mejor que escuches el nuevo single de Kali Uchis con SZA

Como parte de la buena racha de Kali Uchis durante los últimos meses, presenta la reinvención de uno de sus más exitosos temas junto a SZA.

La artista ganadora del Grammy Kali Uchis presenta una nueva versión de su tema “fue mejor” con SZA junto con un video dirigido por Daniel Sannwald

Puedes escucharlo dando click en la imagen

«Esto es R&B latino, esto es SZA cantando en español por primera vez, esta es una temporada espeluznante, este ES el momento».

– Kali Uchis

La versión original de la canción está extraída del aclamado álbum en español de 2020 de Uchis, Sin Miedo (del Amor y Otros Demonios)El álbum presenta el gran éxito mundial «Telepatía«, que recientemente superó los 1.400 millones de streams mundiales después de alcanzar el puesto número 1 en las listas Latin Airplay y Latin Pop Airplay de Billboard y encabezar las ventas de canciones digitales latinas durante 10 semanas seguidas. “Telepatía” es la canción en español con más tiempo de un acto en solitario en el Billboard Hot 100 de esta década (23 semanas) y alcanzando el puesto número 10 en el Global 200.

A principios de este mes, Uchis ganó su primer premio Billboard de Música Latina como Álbum de Pop Latino del Año. El premio culmina un año vertiginoso para Uchis, quien ganó su primer Grammy a la Mejor Grabación de Danza con Kaytranada en enero, sus primeros Premios Nuestra Tierra y los Premios Juventud de Univisión este verano y fue nominada para su primer Latin American Music Award. Uchis actuará en los 34th Hispanic Heritage Awards en PBS el 8 de octubre, donde será reconocida como Inspira Honoree 2021.

Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, Uchis es el rostro de la nueva playlist global de Amazon Music, FLUENT, que incluye su versión de «Si Una Vez» de Selena; escúchala aquí.

Uchis presentó recientemente su nueva colección de mezclilla sostenible, diseñada por ella misma, hecha en Colombia, OBSESIÓN, de su marca de ropa debut Bodied by Uchis.

Además, Uchis se unirá a Tyler, The Creator en su gira por Norteamérica el próximo año que incluirá algunas paradas en Nueva York, Los Ángeles, Chicago y muchas ciudades más,

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: