Conciertos News

A State Of Trance regresa a la Ciudad de México

El legendario evento de trance regresará a México el viernes 19 de noviembre en el Foro Sol de la CDMX.

Regresa al país una de las fiestas más icónicas de la escena trance, A State Of Trance 1000, fundada por el DJ holandés Armin Van Buuren. Con una base de fans de las más leales en todos los rincones del mundo, ASOT ha expandido constantemente su influencia como una de las marcas más reconocidas de la escena.

La cita para vivir, bailar y sentir el poder de la música en el cuerpo y el alma será el próximo viernes, 19 de noviembre de 2021, en las instalaciones del Foro Sol. La preventa Citibanamex se realizará los días 6 y 7 de octubre. La venta general comenzará a partir del 8 de octubre.

Con el sello de calidad de OCESA, y sus altos estándares no solo en producción sino también de audio, los asistentes pueden estar seguros de que vivirán uno de los shows más memorables e increíbles.

ASOT es la red de trance más grande a nivel global, con su mundialmente famoso programa de radio semanal y muchos eventos de vanguardia. En 2021, A State Of Trance volvió a reconectar con los amantes de la música electrónica, después de suspender sus emisiones debido a la pandemia, a inicios de este año retomaron el micrófono para transmitir de nueva cuenta la señal desde su reconocido estudio en Ámsterdam, donde realizaron un episodio de más de 5 horas con los 50 tracks de trance de todos los tiempos, en el cual se presentó de manera oficial ASOT 1000.

La fiesta y colorido de A State Of Trance 1000 llegará a México, el próximo viernes, 19 de noviembre de 2021, en punto de las 17:00 horas. Los boletos estarán disponibles en preventa Citibanamex los días 6 y 7 de octubre y en venta general a partir del 8 de octubre a través del Sistema Ticketmaster.

Mantente al pendiente del lanzamiento del lineup completo para A State Of Trance México, el cuál se revelará el próximo 14 de octubre de 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: