Conciertos News

Kurt triunfa en su regreso a los escenarios

El cantante se presentó el sábado en el Teatro del Parque Interlomas que lució lleno

Tras más de un año sin dar un concierto en vivo, a causa de la pandemia, Kurt regresó a los escenarios. El músico se presentó la noche del sábado en el Teatro del Parque Interlomas, recinto que lució lleno.

En punto de las 21:40 hrs Kurt subió al escenario acompañado de su banda y pudo estar nuevamente frente a su público para compartir tanto sus temas que ya son un clásico, como las canciones que nacieron durante la pandemia y que no habían sido interpretadas en el escenario.  El repertorio incluyó: “Los días que vendrán”, “Contigo” y “Se Fuerte Corazón”, “16”, una de las más coreadas y que puso de pie a los asistentes, así como “Roto” y “Me entrego”.

“Qué tal, buenas noches, ¿Cómo están? Me llamo Kurt, gracias por venir. A los que estaban esperando los conciertos, sepan que nosotros los estábamos esperando a ustedes. Esta canción nació en la pandemia, todavía no me la creo, es súper raro. Uno de mis cantantes favoritos hizo una canción conmigo y se llama “Nadie Nos Entiende”.

El romanticismo característico de Kurt, y su cercanía a sus fans sobresalió en uno de los momentos más íntimos del concierto, en donde el artista logró tener una conexión con su público al interpretar “Sonreír” sentado en el borde del escenario, solo con su guitarra. En el show también se pudieron escuchar canciones como: “Esta Guerra”, “Dolerá” y su clásico: “La Mujer Perfecta”.

“Ha sido un placer estar con ustedes esta noche, gracias por todo el cariño, gracias por cantar mis canciones. ¿Falta la del futuro no? Nunca pensé que esta canción llegaría a tantas historias y a tantas personas. Gracias por hacerla parte de sus vidas. Con esta canción me voy a despedir. Gracias. Si están enseguida de la persona que aman es momento de abrazarla. Ustedes merecen canciones que puedan dedicar, que puedan vivir y que puedan sentir, por eso escribí esta canción”, expresó previo a cantar “Vengo del Futuro”. Actualmente Kurt se encuentra promocionando su sencillo “Contigo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: