Lanzamientos Pop

Zoe Wees y 6LACK unen talentos en la excepcional “That’s How It Goes”

Zoe Wees y 6LACK se unen por primera vez para crear una balada suave llamativa

La aclamada cantante Zoe Wees y el nominado al Grammy, 6LACK, han unido fuerzas para crear algo muy especial en su nuevo sencillo “That’s How It Goes”. Una balada suave pero llamativa se centra en las energías de luz y oscuridad que se encuentran en la vida. Los fanáticos podrán escuchar la canción en vivo en la próxima gira europea de Zoe a partir de marzo de 2022.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Al hablar sobre la canción y trabajar con 6LACK, Zoe explica: “Me encantó trabajar con él. Saber que 6lack estaba trabajando muy duro hasta que se convirtió en quien es ahora, me inspiró a un nivel diferente. La forma en que apreció a todo el equipo y a nuestra nueva canción es realmente encantador. Tiene una de las almas más hermosas. Es demasiada la emoción de estar interpretando esto con él…

6LACK añadió “Estoy realmente feliz de poder trabajar con personas que le hablan directamente a mi espíritu. Zoe Wees creó un puente entre su mundo y el mío, y “That’s how it goes” es una canción que transmite un mensaje que nunca se desvanecerá. El triunfo a través de la desesperación me recuerda de dónde vengo, quién soy y adónde quiero ir después”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: