News Pop Culture

El concierto de Madonna llegará a Latinoamérica… por streaming

El contenido estará disponible a partir del 8 de octubre a través de Paramount+ y MTV

Paramount+ y MTV Entertainment Studios de ViacomCBS anuncian el estreno para Latinoamérica del tan esperado concierto de Madonna, MADAME X, el cual estará disponible a partir del viernes 8 de octubre en toda la región. Además, todos los canales lineales de MTV repetirán Madame X dentro de un lapso de dos semanas después de la oferta de estreno inicial del documental.

MADAME X celebra el decimocuarto álbum de estudio del mismo nombre y captura nueva música junto a éxitos anteriores y favoritos de los fanáticos para un viaje cinematográfico inigualable. La producción filmada en Lisboa, Portugal, cuenta con 48 artistas en el escenario, incluidos los hijos de Madonna, músicos y bailarines de todo el mundo, y la Orquestra Batukadeiras, compuesta exclusivamente por mujeres, cuya interpretación de “Batuka” evoca Batuque, un estilo de música creada por mujeres originarias de Cabo Verde. 

Adicionalmente, el documental captura la actuación excepcional y entusiasta de la ganadora de siete premios Grammy, que debutó en el número 1 de la lista Billboard 200, aclamada por un inmenso público que agotó tickets en los shows alrededor del mundo. La experiencia íntima y sin precedentes llevará a los espectadores a un viaje tan convincente y audaz como la intrépida personalidad de Madonna, Madame X, una agente secreta que viaja por todo el mundo, cambia de identidad, lucha por la libertad y lleva luz a lugares oscuros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: