Uncategorized

JI BOW debuta con “La Prueba”

El artista mexicano, Ji Bow, estrenará el 25 de septiembre su álbum debut La Prueba. Los 20 temas del disco, serán una fusión de ritmos tropicales como el reggaetón, dance, hall, trap y rap.

Además de canciones frescas, el cantante deleitará a sus fans con los videos en locaciones como Playa del Carmen, Tulum, Cozumel, Puebla y la CDMX.

“Este disco no lo hice ni para hacerme famoso ni rico, es un proyecto que me nació hacer”

Ji Bow

Entre los temas destacados se encuentran “Sin Censura”, un tema de perreo donde fusiona el cumbiatón, reggaetón y trap, mostrando su versatilidad musical y “Sin Amor”, un trap/soul que muestra su calida vocal, además se trata del primer sencillo de “La Prueba”. Ambas canciones fueron lanzados en noviembre del 2020. Igualmente, este álbum contiene la primer colaboración internacional del artista, su título es “Dónde”, la canción nació gracias a la fusión entre New Curse de Argentina, el cantante y compositor mexicano Ebol Miranda y el dominicano Jey Marte.

El cantante quiere ofrecer un mensaje positivo y de agradecimiento por todo el apoyo que ha recibido de su joven público quienes lo han acompañado desde el 2018 con su primer tema de estudio titulado “Pensándote”. Además de su proyecto musical, Ji Bow lanzará una línea de ropa.

Aquí puedes escuchar un adelanto de “La Prueba”, https://fb.watch/8d0k1USC8p/

“Para mí la música significa pasión, amor y sacrificio, creo firmemente que la misma puede salvar vidas y cambiar destinos.”

Ji Bow

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: