music News

J Balvin conquista los charts de todo el mundo con su álbum homónimo

J Balvin continua escalando rumbo a la cima de las listas de música con su álbum "José"

El aclamado sexto álbum de estudio de J Balvin, ‘JOSE’, está causando un gran impacto a nivel mundial. ‘JOSE debutó en el puesto #1 de la lista Billboard Latin Albums, en el puesto #1 de la lista Billboard Latin Rhythm Albums y en el puesto #12 de la lista US Billboard 200. Además, ‘JOSE’ está en el puesto #1 en Spotify en 9 países, en el puesto #6 a nivel mundial y en el Top 10 en Estados Unidos, Italia y Suiza, Top 15 en Canadá, Top 20 en Alemania y Holanda y Top 40 en Austria, Bélgica y Rumania. En Apple Music, ‘JOSE’ está en puesto #1 en 16 países, el puesto #6 a nivel mundial, en el Top 10 en Estados Unidos, Argentina, Andorra y Portugal y en el Top 15 en Italia y Canadá. Estos últimos reconocimientos se producen después de que ‘JOSE’ rompiera el récord de streaming en Spotify  en un solo día para un álbum latino en el 2021 y de que la semana pasada debutara en el puesto #1 de Apple Music en más de 17 países.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Además, J Balvin compartió recientemente su concierto NPR Tiny Desk que fue grabado en el Río Este en la ciudad de Nueva York y asistió al Met Gala de 2021 vistiendo Moschino. J Balvin está programado para ser uno de los artistas principales del Governors Ball este fin de semana e iniciará una gira norteamericana en el 2022. La gira sigue despues de 3 fines de semanas sold out en Las Vegas de su festival NEON la cual fue presentado en conjunto con Pollen. Para más detalles o para comprar entradas visita jbalvin.com.

‘JOSE’ llega después de un verano lleno de acontecimientos para el artista, tras el lanzamiento de los sencillos “Qué Más Pues?” con la cantante argentina María Becerra, “Que Locura” y también “In Da Getto” con Skrillex. El tema que cuenta con la colaboración de Skrillex alcanzó el primer puesto en las listas de Latin Airplay después de un escalar constantemente durante todo el verano y del excelente recibimiento del publico durante las primeras presentaciones en vivo de Balvin en el Baja Beach Festival, lo que marca el 31º disco número uno del artista. El álbum también cuenta con la participación de Jhay Cortez, Dua Lipa, Bad Bunny, Khalid, Tokischa, Zion & Lennox, Tainy y otros.

Prepárate para más novedades sobre J Balvin pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: