Conciertos News

Crixta llega al Foro Terminal Coyoacán

Es momento de reencontrarse con la música en vivo y que mejor que sea con el reggae-new roots de CRIXTA en el Foro Terminal Coyoacán.

Crixta lo propone y nombra new roots, que no es más que su propia visión reggae, imaginario futurista, que añade sintetizadores, elementos electrónicos que fluyen en un viaje espacial perfectamente integrado a las líricas.

Crixta, músico y productor argentino, a finales del 2019 compartió Unity Love su primer álbum, a lo largo del 2020 tras el encierro forzoso por la pandemia, tuvo el tiempo e inspiración para componer los temas de un nuevo material, un EP de nombre Eléctrico integrado por cinco temas; Eléctrico, Oro en mi piel, Bien, Do you feel my love y Sweet Reggae. Con las canciones listas decidió viajar y editarlo en México, ya que la historia personal de CRIXTA visualiza la evolución de su proyecto en tierra mexicana.

Eléctrico se publicó el pasado 23 de julio de este 2021 en plataformas musicales. Con el retorno paulatino de actividades musicales, CRIXTA, presentará Eléctrico en Foro Terminal Coyoacán uno de los foros que han retomado actividades con aforos reducidos, el cual se encuentra en el bello barrio de Santa Catarina en Coyoacán. CRIXTA trabaja en un concierto especial que incluye una versión particular del ensamble.

Sábado 16 de octubre

20:00 hrs.

Foro Terminal Coyoacán

(Tatavasco 31 Barrio Santa Catarina, Coyoacán)

Costo: $150

Boletos a la venta vía whatsapp: 5540386581

En línea: https://www.terminalcoyoacanradio.com

También puedes adquirir la entrada el día del evento

¡Cupo Limitado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: