Conciertos music Rock

All we need is just a little patience 

Gunners les tenemos una mala noticia, el día de hoy Isaac Barrera, vocero de Music Vibe, nos confirmó que el tan esperado tour de la banda de rock será pospuesto para el segundo semestre del 2022.

Es oficial, se pospone la gira de Guns N’ Roses por México para el próximo año.

Gunners les tenemos una mala noticia, el día de hoy Isaac Barrera, vocero de Music Vibe, nos confirmó que el tan esperado tour de la banda de rock será pospuesto para el segundo semestre del 2022.

Esta decisión no se tomó a la ligera, Music Vibe, la promotora encargada del concierto de Guns en Monterrey, trabajó de la mano con la Secretaría de Salud y lamentablemente tomando en cuenta la situación de emergencia en la que sigue el país y con los retrasos en la campaña de vacunación pasar el concierto al próximo año fue la opción más segura para todos.

Pero no todo son malas noticias, ya que también se anunció la probabilidad de una nueva fecha en el centro del país, aunque no se ha confirmado la ciudad hay probabilidades de que sea la Ciudad de México. Se espera que para Noviembre de este año se confirmen las nuevas fechas y la sede del cuarto concierto.

También se mencionó que al ser a finales del próximo año, con la campaña de vacunación avanzada el aforo de las sedes se abrirán a su totalidad, así que si no pudieron comprar boletos sigan al pendiente pues se liberarán más lugares.

Los representantes de GnR expresaron la tristeza de la banda ya que México es un tour muy esperado para ellos, pero piden a todos los fans tener mucha paciencia y guardar sus boletos porque serán válidos para las nuevas fechas.

Y hablando de guardar sus boletos, Music Vibe lanzará un concurso donde aquellos que ya adquirieron boletos pueden registrarlos para ganar más boletos, un upgrade o un High Experience pueden conocer más de esta dinámica en su Instagram

De igual manera se anunció que se llevará a cabo la Guerra de Bandas donde distintas bandas tocarán en bares y pequeños recinto y los finalistas podrán tocar el mismo día del concierto es escenarios alternos.

Finalmente se habló se que en caso de que quieran regresar sus boletos se pongan en contacto directamente con la boletera o Music Vibe para que puedan encontrar la mejor solución.

Así que Gunners ni modo nos toca esperar un año más para ver a esta legendaria banda en vivo y mientras tanto sigamos cuidándonos, vacunarse cuando sea posible y a esperar para verlos de la manera más divertida y segura para todos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: