Conciertos News

MxMF pospone sus ediciones v y vi para septiembre de 2022

La prioridad es garantizar la seguridad y libertad que el show requiere, para beneficio de todos

Pese a todo el esfuerzo por llevar a cabo las ediciones V y VI del México Metal Fest este año, Cacique Entertainment ha tomado la decisión de porponer el festival para septiembre de 2022.

Esta medida se tomó en conjunto con las bandas, agencias, instituciones gubernamentales, patrocinadores y equipo de producción, considerando las siguientes circunstancias:

1.- No quieren exponer tanto a los asistentes, como los músicos ni al equipo de trabajo. Prefiriendo esperar un poco más para garantizar un show con la libertad y seguridad a las que estamos acostumbrados, para así disfrutar del México Metal Fest como merecemos todos.
 
2.- Buscan ofrecer un show completo y de primer nivel tal y como lo han hecho a lo largo de cuatro ediciones, más la situación se tornó complicada para algunas bandas en sus respectivos países. Gran parte del cartel que conforma esta próxima edición es europeo, y al momento actual aún hay muchas restricciones para salir y regresar a sus países.
 
3.- Los organizadores están conscientes que muchos de los fans prefieren esperar un año más para no exponerse ni ellos ni a sus familias al estar en un evento masivo. A su vez, algunos de los asistentes foráneos también están experimentando dificultades en sus países para poder viajar a México, así que lo mejor para todos es aguardar un poco más.

Afortunadamente la gente detrás del festival tiene una gran relación con las bandas y sus agencias, y trabajando en conjunto hemos logrado que los cuatro grandes del thrash alemán (Kreator, Sodom, Destruction y Tankard), WASP, Rotting Christ, Belphegor, Batushka, Nargaroth, Nervosa, Crypta y Total Death, estén 100% confirmados para las nuevas fechas.

Aún se encuentran trabajando en la coordinación de agendas del resto del talento, sin embargo creen que la mayor parte de ambos carteles permanecerán intactos el siguiente año; no obstante, en cuanto tengan autorización de anunciarlos lo estaremos informando por nuestras redes y sitio web.

Los boletos adquiridos para ambas ediciones (5 y 6) serán completamente válidos para las nuevas fechas: el MxMF V se celebrará el viernes 23 de septiembre, y MxMF VI el sábado 24 de septiembre de 2022, no habrá́ necesidad de hacer ningún cambio de boletos.

Nos vemos en septiembre de 2022.

En caso de no poder asistir a las ediciones del año entrante, ingresa a www.mxmf.com.mx para más información.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: