Lanzamientos Urbano

Rob Sánchez homenajea a los amores rotos con su nuevo sencillo

Rob Sánchez, la nueva voz de la música regional-urbana.

Originario de Los Mochis, Sinaloa, desde muy temprana edad mostró que la música y los escenarios serían su principal vocación, pasando constantemente de bandas escolares hasta iniciar la creación de su propia música. 

Prestando su voz en la afamada serie animada de Disney Phineas & Ferb, encontró la plataforma ideal para iniciar su camino profesionalmente en la industria musical, preparando su primera producción discográfica que ve la luz este próximo agosto de 2021, con el tema “YA TA´HECHO”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“Ya Ta’ Hecho”, tema compuesto por Rob en co-autoría con Ole Aguilar, productor del mismo, es una canción que narra la conversación entre una pareja que trata de plantear las reglas para iniciar una relación abierta, lo que está permitido y lo que no, es básicamente el discurso en la letra, dejando claro que mientras ambos estén de acuerdo, el mundo entero es una posibilidad.

Al ritmo de reggaetón y con una contundente muestra de lo que la música norteña sinaloense puede aportar al mundo del pop, Ya Ta´ Hecho fue grabada entre Sinaloa, Ciudad de México y Los Ángeles, California, contando con la participación de reconocidos músicos y arreglistas que sin lugar a duda, hacen de esta canción un imperdible para este verano.

Con un extenso tour de promoción en México, Estados Unidos y Centroamérica, Rob se encuentra listo para regalarle al mundo su historia, su música y su pasión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: