Conciertos music News Rock

¿Qué esperar de Cronostasis?: Próximo concierto de Allison

Allison regresa después de más de un año con Cronostasis en el Pepsi Center. Un espectáculo con el que "quedarán sorprendidos".

En la conferencia de prensa el 7 de septiembre, los miembros de Allison dieron a conocer algunos aspectos sobre el concierto con el que regresarán después de la pandemia: Cronostasis. El cual tomará lugar el 16 de septiembre en el Pepsi Center WTC de la Ciudad de México a las 20:30 hrs.

Allison en concierto Pepsi Center WTC ¡16 de Septiembre! | Cuponatic

Erik, el vocalista de la banda, explicó que Cronostasis es un fenómeno en el que sentimos que el tiempo se detiene, pero que inexplicablemente también avanza muy rápido. Esto es algo latente en la pandemia. Por esta razón, menciona que el concierto tiene como objetivo principal hacer que la gente disfrute de un momento de dicha en el mar de incertidumbre en el que estamos viviendo actualmente. 

Igualmente, Fear (Abraham Isael Jarquin), aclaró que Cronostasis está dirigido a todos los fans de Allison que apoyaron a la banda a lo largo de sus 18 años de trayectoria musical. Es así como darán un concierto seguro, divertido e inolvidable. “Quedarán sorprendidos”, mencionó el guitarrista. 

Por otro lado, Alfie, el bajista, explicó que el setlist de dicho concierto quedará basado en las opiniones del público. En su cuenta de Instagram (Allisonband), se publicó un post con el título de “tú decides el setlist”, por lo que se tomarán en cuenta los comentarios de los espectadores para la elaboración de la lista de canciones en el concierto. De esta manera, Erik hizo énfasis en la importancia de los fans para Allison: “Son la plataforma que nos permite realizarnos como artistas. La catarsis que generamos con el público es lo que nos ha hecho seguir adelante después de 20 años”. 

Así mismo, se aclararon los protocolos de seguridad que se llevarán a cabo durante el concierto en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Se permitirá un aforo limitado, se respetará la sana distancia, el público permanecerá en sus asientos, y es obligatorio el uso de cubrebocas. Además, el espectáculo será 100% presencial, no se podrá ver por ninguna plataforma de streaming. 

En la conferencia, los miembros de la banda recalcaron la alegría que sienten por regresar al escenario. “Somos adictos al escenario. Nos encanta hacer a la gente feliz, germinar esa emoción, y más porque no sabemos cuándo será la última vez que podamos hacerlo. Nos dimos cuenta de eso en la pandemia”, aclaró Fear. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: