Lanzamientos Pop

Matisse y Carin León nos muestran como lo hacen ellos en su nuevo sencillo

Tras haberse viralizado la letra a través de redes sociales, llega la primer colaboración entre Matisse y Carin Leon

Matisse & Carin León se unen por primera vez para acompañarte en tus penas de amor con “Como Lo Hice Yo”. El sencillo, que lanza oficialmente hoy, se ha vuelto viral en redes, incluso antes de estrenarse, pues la agrupación mexicana decidió compartir la letra y un adelanto del coro que te hará pensar en los amores fallidos.

“Toda esta situación de pandemia nos enseñó que la vida es hoy y que hay que ser curiosos, que hay que atreverse también a mostrar lo que nos nace, sin prejuicios”, dice Román Torres que, en redes sociales, al igual que sus compañeros de grupo, no ha dejado de mostrarse como un gran seguidor del género. “Es que es algo con lo que crecimos los tres. Somos del norte, cómo no habría de gustarnos”, asegura el cantante y guitarrista.

“El que se queda quieto va para atrás y nosotros queremos seguir adelante”, cuenta Pablo Preciado al hablar de la unión con Carin León, una de las más poderosas voces del regional mexicano en la actualidad. Previo a este lanzamiento Matisse había compartido “¿Por Qué No Te Olvido?” colaboración con la que ya habían coqueteado con el regional en compañía del artista emergente ElArturo. Por eso “Como Lo Hice Yo”, con la participación de Carin León, cuyas canciones han sido interpretadas por Christian Nodal, Adriel Favela y Grupo Firme, entre otros.

Estrenada junto con un video oficial filmado durante la grabación del single, en el estudio de Carin León en Hermosillo, Sonora, “Como Lo Hice Yo” impulsa los nuevos cambios y evolución que está teniendo la agrupación. Esto como lo mostraron el pasado martes en el escenario de los Kids’ Choice Awards donde interpretaron “De Pies a Cabeza” para hacer su triunfal regreso a los shows en vivo luego de año y medio de pandemia.

“La pandemia nos agarró justo en el momento en que pasábamos de la gira de nuestro disco ‘Por Tu Bien’ a la nueva música”, cuenta Melissa Robles destacando su nueva gira Matisse Después del Fin del Mundo, que ya tiene tres fechas confirmadas (13 de noviembre en Toluca, 20 de noviembre en Querétaro y 10 de diciembre en Nuevo León). “No saben lo emocionados que estamos de mostrarles todos los cambios”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: