Lanzamientos Pop

Remi Wolf trae dos nuevos tracks y un video previo al lanzamiento de su álbum debut

Remi Wolf trae dos nuevos tracks y el video oficial de "Guerrilla", camino al lanzamiento de su álbum debut JUNO

Remi Wolf ha lanzado dos nuevas canciones, “Guerrilla” y “Sexy Villain“, en anticipación de su próximo álbum debut Juno, que saldrá a la luz el 15 de octubre vía Island Records. Las canciones sirven como el tercer y cuarto sencillo del próximo álbum, siguiendo a los llenos de energía “Quiet On Set” y “Grumpy Old Man”. Tanto “Guerrilla” como “Sexy Villain” están acompañadas de imágenes que resaltan la habilidad de Remi para la  estética visual efervescente. Las dos canciones dan una muestra más de la mezcla ecléctica de estilos que se muestran en Juno.

Puedes escuchar “Guerrilla” dando click en la imagen

El encantador carácter de Wolf y su vibrante sonido y estilo la han establecido como una líder para la emergente escena pop de la generación z, con su ávida base de fans (acuñada como los “Remjobs”) como su fuerza motivadora. Remi también ha recibido una gran cantidad de apoyo de compañeros artistas convertidos en colaboradores como Dominic Fike, Beck, Nile Rodgers, así como el amor de las redes sociales de  John Mayer, Khalid, Willow y Camila Cabello. Para su próxima gira de otoño, Wolf inmediatamente agotó las fechas de los espectáculos en Los Ángeles y Nueva York y agotó las fechas de San Francisco y Chicago en 3 horas.

Inicialmente encontrándose en los círculos indie y psych-pop, Wolf se ha abierto paso desde entonces a la corriente principal con un catálogo cada vez mayor de música, asociaciones y apariciones. Wolf ha aparecido en New Music Daily en Apple Music  y durante el último año ha ganado colocaciones en la campaña publicitaria global iPhone 12 de Apple, el nuevo comercial internacional de la función de sonido de  Snapchat y el auricular Galaxy Buds de Samsung. También  este año, Wolf brilló durante su actuación en televisión en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon y adornará los escenarios en Outside Lands y Austin City Limits en el otoño. “Guerrilla” y “Sexy Villian” muestran el innegable don de Remi Wolf y anticipan lo que aún está por venir de la potencia pionera en Juno y más allá.

Este es el tracklist que conforma Juno:

  1. Liquor Store
  2. Anthony Keidis
  3. wyd
  4. Guerrilla
  5. Quiet On Set
  6. Volkiano
  7. Front Tooth
  8. Grumpy Old Man
  9. Buttermilk
  10. Sally
  11. Sexy Villain
  12. Buzz Me In
  13. Street You Live On

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: