music News

“Psycho” de Dixie supera los 15 millones de reproducciones

El videoclip de "Psycho," lanzado el 6 de agosto, tiene más de 4.6 millones de visitas en Youtube en un mes.

“Psycho”, el sencillo más reciente del artista de HITCO y fenómeno mundial de las redes sociales Dixie D’Amelio (con Rubi Rose) acaba de superar los 15 millones de streams mundiales y continúa escalando en la lista pop de radio de los Estados Unidos, actualmente en la posición 29.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El primer videoclip de Dixie, “Be Happy”, llegó a YouTube, acumulando más de 18 millones de visitas en su primera semana y está alcanzando el extraordinario hito de 110 millones de visitas en poco más de un mes.

Escrita por Dixie este año, “Psycho” ejemplifica su relación y conexión con sus seguidores de más de 100 millones, donde ilustra situaciones complejas en las citas y las relaciones que a menudo se pasan por alto y transforma de manera inspiradora estas experiencias compartidas en un tema empoderador con un tono sin complejos.

Sobre la pista, Dixie dice: “Quería que “Psycho” contara una historia sobre cómo las acciones de otra persona pueden hacer que una persona normal actúe completamente loca. Me encanta cómo mis co-escritores Claire, Peter, Cooper y yo pudimos canalizar esa emoción en una canción con la que sé que muchos pueden identificarse y sentirse más centrados e incluso empoderados, en lugar de sentir vergüenza”.

“Psycho” es el último subproducto de uno de los muchos “writing camps” producidos por HITCO, en el que invitaron a otra brillante artista, Rubi Rose, para que prestara su talentosa voz. LA Reid, ganador del premio GRAMMY® y cofundador de HITCO, dijo: “La química entre Dixie y Rubi es innegable. ‘Psycho’ representa lo que sucede cuando dos estrellas femeninas dinámicas de su propio bando se unen y hacen una grabación imponente. ¡Sé que sus fans van a enloquecer con ella!”

La canción fue escrita por Dixie con Claire Chicha y Peter Fenn y fue producida por Cooper Holzman. “Desde que entré al estudio para grabar música, siempre me gustaron las canciones y letras que tenían un significado más profundo para mí, así que supe desde el principio que quería desempeñar un papel más profundo en el proceso de escritura. A medida que continúo lanzando nueva música y me expreso de maneras que todavía son nuevas para mí, quiero asegurarme de que venga del corazón”, dijo Dixie sobre su decisión de enfocarse en escribir como una artista relativamente nueva.

“Psycho” llega justo después del último lanzamiento de Dixie, “Fuckboy”, que alcanzó el #1 en la lista Billboard Triller Chart, marcando su tercer éxito #1. Dixie ha tenido más de 500 millones de streams en su carrera hasta la fecha, 300 millones deles en su sencillo debut “Be Happy”. Los medios de comunicación la notaron y la celebraron, Billboard le otorgó su Chartbreaker de diciembre, Forbes la colocó en su codiciada lista 30 Under 30 y YouTube la presentó de manera prominente en sus Top Breakout Creators de 2020.

ACERCA DE DIXIE D’AMELIO:

Multilapidada en su trabajo, Dixie D’Amelio es una cantante y una de las personalidades digitales más seguidas del mundo. Su alcance global se extiende a todas las principales plataformas de redes sociales, donde tiene más de 100 millones de seguidores. Dixie es uno de los diez creadores más seguidos en TikTok y fue nombrada uno de los diez principales creadores emergentes de YouTube 2020 como uno de los canales de más rápido crecimiento en el mundo. Su influencia en las redes sociales le ha valido lugares codiciados en listas como 30 Under 30 de Forbes y 2020 Young Influentials de AdWeek.

Desde que firmó con HITCO y trabajó con LA Reid, Dixie ha entrado en la industria de la música con una ferocidad poco común. Su primer sencillo, “Be Happy”, fue lanzado en el verano de 2020 y en una semana alcanzó el Top 40 y el Top Triller de Billboard en los Estados Unidos. El himno para cantar en voz alta se ha escuchado más de 300 millones de veces hasta ahora, y su video de remezcla (con Blackbear y Lil Mosey) ha obtenido alrededor de 20 millones de visitas en solo un mes. Un año después del lanzamiento de su primer sencillo, Dixie ya trabajó con los poderosos Wiz Khalifa y Liam Payne en las canciones “One Day” y “Naughty List”, respectivamente. Aprovechando ese impulso, Dixie completó 2020 con el lanzamiento de “Roommates”, al que siguió “FUCKBOY” en 2021, coronándola como la primera artista en alcanzar el tercer puesto número 1 en el Billboard Top Triller en los Estados Unidos. Con cada nuevo lanzamiento, Dixie continúa creando éxitos pop que resuenan con una audiencia global, mientras aborda temas como la desestigmatización de la salud mental.

Fuera de la escena musical, Dixie está dejando su huella en el mundo de la moda, filmando para grandes medios como V Magazine, Perfect Magazine y Nylon y colaborando con nombres como Chanel, Versace y Valentino. Ahora, una de las caras más reconocidas en línea, en forma impresa y con la nueva serie de documentales de Hulu de su familia, The D’Amelio Show, Dixie usa sus plataformas para crear conciencia sobre la salud mental y combatir el bullying. Se ha asociado con UNICEF en sus campañas de concientización sobre el cyberbullying y continúa hablando en contra del trauma que a menudo experimenta en su podcast, 2 Chix, que presenta con su hermana, Charli. Si eso no fuera suficiente, Dixie también presenta su propio programa de entrevistas, The Early Late Show en YouTube, con invitados como Hailey Bieber, Dave Portnoy, 24k Golden y más. Los días de Dixie se tratan de música y seres queridos. Cuando no está en el estudio, pasa tiempo con su familia y amigos, creando contenido, riendo y bailando al son de cualquier ritmo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: