hip-hop Lanzamientos

Xanty Mexa presenta su segundo sencillo

Conoce a Xanty Mexa, un joven rapero que ensaya a diario ejerciendo su oficio en la calle, donde se mueve en camiones exponiendo su propuesta.

Entre las calles de  todas las ciudades, los cantantes del transporte colectivo se ganan el pan de cada día. Son pocas monedas las que reciben por lo creado al instante, versos recién salidos del horno que el ingenio de estos trabajadores de la música ambulante llamados freestyles comparten, son los que tatúan el escenario de las grandes urbes y han sido escuchados por más gente que lo que cabe en un foro de conciertos.

Puede escucharlo dando click en la imagen

Estrenando su sencillo y bendecido por la calle que le da de comer, “Blessed” es el tema con el que debuta Xanty Mexa; un joven real que puedes encontrar con su flow  deambulando entre Reynosa y Monterrey, con una bocina para su oficio y un sueño que se está materializando con el inicio oficial de su carrera artística.
Firmado por Tropa Bartola y producido por Irving Muñoz, el tamaulipeco Xanty Mexa logra un trap muy mexicano,  destaca con un flow que te invita  a reconocer que a pesar de los contratiempos de la vida, las bendiciones llegan en su momento.

La canción ya se encuentra en todas las Plataformas Digitales y el video oficial por Youtube. Tropa Bartola lo ha comentado en su rueda de prensa, “El sello está para apoyar a las nuevas generaciones, a talentos naturales que a veces no tienen presupuesto pero sí una buena propuesta”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: