Lanzamientos Rock

Neon Club disipa el dolor con su nuevo sencillo

Conoce a Neon Club, un chico que busca destacar en la industria musical con un peculiar estilo que no solemos encontrar con facilidad.

Nepenthe es una bebida ficticia que disipa el dolor. Esta bebida es creada a base de una planta la cual tiene como efecto olvidar la pena y tristeza e incluso borrar el recuerdo de una persona.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Bajo esta primicia nepenthe fue escrita. Yael productor, compositor y vocalista del Neon club trató de plasmar toda la nostalgia de esto en lo que es el nuevo sencillo de la banda.

La temática de la canción gira en torno a una ambientación melancólica y gris que en conjunto con la letra y sonidos de los 80s nos pintarán el paisaje y nos darán la llave al mensaje oculto detrás de esta canción: el poder olvidar una experiencia en extremo dolorosa, cueste lo que cueste con tal de seguir adelante, aunque a veces guardemos una esperanza y una idealización falsa.

Por otro lado, el video musical será un homenaje a la película “Eterno resplandor de una mente sin recuerdo” el cual recreará un par de las escenas más icónicas.

Esto con el fin de poder cerrar el concepto del olvido entre la temática de la película y de la canción.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: