music News

Caetano Veloso firma con Sony Music

Uno de los nombres más importantes de la música brasileña, con más de cincuenta discos editados y canciones en bandas sonoras de películas, Caetano Veloso, acaba de firmar con Sony Music Brasil.

Luego de más de 50 años de carrera, el compositor e intérprete de Bahía también anuncia un álbum inédito para este año, el primero en su nuevo hogar.

Después de décadas en otro sello discográfico, Caetano se une al equipo de Sony Music y celebra: “Me emocionó mucho ver que el equipo de Sony, sello que va a lanzar mi nuevo álbum de canciones inéditas, es tan competente. Creo que esto contribuirá mucho a la difusión de este trabajo que hice con tanta dedicación”.

Caetano Veloso firmó el contrato recientemente, junto a Paulo Junqueiro, presidente de Sony Music Brasil.

El presidente del sello también habló sobre el artista: “Caetano Veloso es uno de esos artistas que elige exactamente dónde quiere estar. Para nuestra suerte y alegría, nos concedió el honor de elegir a Sony Music. Gracias Caetano. Gracias Paula. ¡Bienvenido a la familia Sony Music!”.

“El trabajo de Caetano siempre ha trascendido fronteras, generaciones, modas y categorizaciones. Caetano es un verdadero icono de la música mundial y su contribución a la cultura brasileña y latina es incalculable. Con un inmenso gusto y orgullo, la familia de Sony Music le da hoy la bienvenida a Caetano Veloso. Gracias Caetano por su confianza”, añade Afo Verde, Chairman & CEO de Sony Music Latin Iberia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: