Lanzamientos Pop

Kim Petras anuncia su álbum debut y presenta su primer sencillo

Kim Petras inicia una nueva era con el lanzamiento de "Future Starts Now". La canción es la primera muestra de su próximo álbum debut y el primer lanzamiento de su recién firmada asociación con Republic Records.

Kim comenta sobre el nuevo single: “Me sentí muy ansiosa al comienzo del encierro, porque para mí lo que más me provoca ansiedad es no poder trabajar y hacer lo que amo, ‘Future Starts Now’ es sobre tratar de estar presente, en lugar de estresarse por el futuro y todo el tiempo perdido”.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Inspirándose en los éxitos dance de los 80 y la música house europea de la que se enamoró en los viajes familiares de su infancia a París, “Future Starts Now” borra la pizarra después de un año difícil para capturar la euforia de estar en el momento. Kim recientemente se burló de la nueva pista con una presentación debut en Lollapalooza en Chicago. Rolling Stone declaró que su actuación era “digna de un estadio” y predijo que “su nueva era será elegante, audaz y se quedará en tu cabeza toda la semana”.

En medio de toda la decepción y la ansiedad de la pandemia, Kim trascendió el encierro al concentrarse en escribir un álbum que capture toda la emoción de su amada París, un lugar donde siempre ha encontrado la felicidad. “Future Starts Now” es una declaración audaz de lo que está por venir y el álbum debut de Kim es un escape de dance-pop brillante que combina elementos de sus primeros éxitos del pop y sus proyectos aclamados por la crítica Clarity TURN OFF THE LIGHT.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: