Alternativo Lanzamientos

Un himno a la naturaleza: Karla Cruise estrena “Elefantes”

Como un canto que recorre un sueño lúcido donde una ondulante melodía nos muestra la entrada a un mundo surreal, Karla Cruise nos comparte “Elefantes”, una carta de amor a la naturaleza que invita a encontrar un estado de paz y armonía entre el interior y el exterior.

La compositora radicada en Monterrey regresa para presentarnos su nuevo sencillo, una oda que celebra la vida donde los sonidos de los teclados mezclados con traviesas guitarras y audaces violines se convierten en colores que brillan mientras el simbolismo de la figura del elefante nos recuerda la suerte que tenemos de habitar y ser parte de este mundo.

Asimismo, “Elefantes” es un llamado a reconectarnos con nuestro entorno natural, sembrando raíces y cuidando el medio ambiente para florecer en sincronía con los demás seres vivos.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Esta canción no solo marca el regreso de Karla Cruise, sino también da cuenta de un momento de transición y redefinición, que sin olvidar su esencia, permite observar cómo la experimentación con una diversa gama estilos, géneros y sonidos, es parte esencial de este proyecto musical.

El lanzamiento viene acompañado de un increíble videoclip hecho en colaboración con la directora Kathya Velazquez de ​​Black Buffalo donde el ensueño se materializa en perfecta sincronía con la música y la letra de “Elefantes”. El cual podrás ver próximamente.

Intentar encasillar el trabajo de Karla Cruise bajo una sola etiqueta es inútil pues es una artista abierta a la transformación que constantemente utiliza la experimentación con diversos sonidos y estilos para encontrar nuevas formas de expresarse.

No obstante, su esencia la mantiene firme. Su trabajo se caracteriza por un balance perfecto entre melodía y letra para construir paisajes y atmósferas inigualables.

Karla Cruise es una compositora, pintora y diseñadora originaria de Hermosillo, Sonora y radicada en Monterrey, Nuevo León, en donde ha encontrado el ecosistema perfecto para desarrollar sus proyectos artísticos. 

Desde muy joven Karla dio rienda suelta a sus inquietudes y se dejó acompañar por la música. En 2014 decidió conformar su primer proyecto musical Cruise. Así, comenzó a presentarse en vivo en diversos venues de Monterrey y, con ello, a moldear y consolidar su estilo. 

En enero de 2014 lanzó su primer sencillo titulado “Cafeína“. Apasionada por las letras, en noviembre de ese mismo año, viajó a Madrid para estudiar letras junto a la poeta Ana Rossetti lo cual le permitió adquirir madurez, solidez y autenticidad para sus composiciones.

En febrero del 2016 lanzó su primer EP titulado Melodramática, el cual la llevó a compartir escenarios con Natalia LafourcadeJaviera MenaVanesa ZamoraSiddharthaCaloncho y Ximena Sariñana.
Actualmente, Karla Cruise regresa con su nuevo sencillo “Elefantes” y, próximamente, nuevas sorpresas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: