News Pop Culture

Kacey Musgraves se une a MTV y Paramount + para el lanzamiento de su nuevo álbum

MTV confirma actuación musical en vivo de Kacey Musgraves para los “MTV Video Music Awards” el 12 de septiembre

MTV reveló que la cantante y compositora ganadora de seis premios Grammy Kacey Musgraves, hará su esperado debut en los MTV Video Music Awards (VMA) con el estreno mundial de su nuevo sencillo “star-crossed”. Los VMA serán transmitidos EN VIVO por MTV Latinoamérica desde el Barclays Center de Brooklyn, NY el domingo 12 de septiembre a las 7pm (México/Colombia), 8pm (Chile), 9pm (Argentina/Brasil).

Adicionalmente, Paramount+ anuncia el estreno mundial de “star-crossed: the film”, de Musgraves, el cual debutará exclusivamente en Paramount+ en América Latina el viernes 10 de septiembre. Una producción de MTV Entertainment Studios, el filme “star-crossed” lleva la música del estudio a la pantalla con increíbles visuales y una nueva realidad aumentada creada por Musgraves y Bardia Zeinali. El filme de 50 minutos fue creado por el aclamado cinematógrafo nominado al Oscar, Matthew Libatique (A Star Is Born, Black Swan) y fue grabado durante diez días en Los Ángeles. El filme incluye cameos del ganador del Emmy Eugene Levy (Schitt’s Creek), Victoria Pedretti (Once Upon a Time in Hollywood, You), la cantautora Princess Nokia, Symone (ganadora de RuPaul’s Drag Race) y la comediante Megan Stalter. star-crossed: the film fue dirigido por Bardia Zeinali y producido por Interscope Films y MCA Nashville, en asociación con Anonymous Content y Sandbox Entertainment.

“Kacey Musgraves es una artista imparable y estamos encantados de tenerla como colaboradora del MTV Entertainment Group”, dijo Bruce Gillmer, director de contenido, música, Paramount+ y presidente de música, talento musical, programación y eventos de ViacomCBS. “Desde la que será una primera presentación inolvidable en los VMAs, a la orquestación de un estreno multi-marca de su nuevo sencillo, al estreno del filme ‘star-crossed’ por Paramount+ este septiembre, estamos emocionados de ser parte de su próximo capítulo como artista y creativa”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: