Lanzamientos Pop

Charly Zurcher presenta su nuevo single al puro estilo de britpop

Charly Zurcher ha llegado a nuestro país para presentar su nueva canción y video titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico

El músico argentino Charly Zurcher ha llegado a México por fin para presentar su nueva canción y video titulado “A girl like you”, al más puro estilo del pop británico. Esta canción –cuyo videoclip fue filmado en New York bajo la dirección del también rosarino Lucas Casatti– replica ésa fuerza propia del pop británico que el artista plasmó en “Eleven”, su primer disco solista.

Charly Zurcher canta en inglés y, desde que irrumpió en el panorama musical, ha despertado grandes halagos y excelentes comentarios de la prensa especializada que lo ha conocido y tema tras tema de este disco, que se grabó íntegramente en el estudio de Humberto Gatica (Los Ángeles) ha despertado emociones. La llegada de “A girl like you” busca justo eso: demostrar la enorme calidad del rosarino que está listo Para comerse al mundo.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Fue precisamente Humberto Gatica quien ha aprovechado el enorme talento de Zurcher y no ha pasado desapercibida esta labor del multipremiado productor, pues la grabación fue acompañada por destacados sesionistas como Tim Pierce, Greg Bissonette, Ramón Stagnaro, Aaron Sterling, Guillermo Vadalá y Jaime Ciero, entre otros, lo que explica también la enorme riqueza sonora que el disco puede aportar a la audiencia.

Todo ello le ha dado un estilo propio que ha costado un año de muchísimo trabajo, pero finalmente la carrera solista de Charly Zurcher es una realidad, con un repertorio de temas interpretados en inglés y con una propuesta visual de alto impacto, creando un mundo aparte en el cual predomina la calidad.

Charly Zurcher se convierte así en una promesa de la industria musical mexicana garcias a que acerca al país  un sonido britpop fresco y renovado que da canciones memorables, logrando potencia y sensibilidad en una perfecta amalgama de sonidos. Charly presenta “Eleven”, que es capaz e capturar a todo tipo de público.

Charly dice que “con mi música busco reflejar la belleza de las asimetrías en nuestras vidas, todas diferentes y excepcionales, pero al mismo tiempo compartiendo los mismos miedos, ansiedades y anhelos”. Charly actualmente está trabajando en el lanzamiento de su primer álbum en solitario en este país y está muy próxima su gira para presentar “Eleven”, su obra introductoria que será la que le posicione y haga realidad un sueño que está próximo a cumplirse. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: