Lanzamientos Pop

Liam Payne estrena su nuevo sencillo “Sunshine”

La canción aparecerá en la en la nueva película de 20th Century Studios y Locksmith Animation, ‘Ron’s Gone Wrong’.

El video official de “Sunshine” también fue revelado el día de hoy. El video refleja los temas de la canción y presenta a Liam entre varios personajes de la película. Disfruta el video aquí.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Además de la aparición de “Sunshine” en “Ron’s Gone Wrong”, Liam también da voz a un personaje de la película, que está dirigida por Jean-Philippe Vine y Sarah Smith con Octavio Rodríguez como codirector. “Ron’s Gone Wrong” es la historia de Barney, un estudiante socialmente torpe y Ron, su nuevo amigo digital. Los divertidísimos fallos de funcionamiento de Ron en el contexto de la era de las redes sociales, los lanzan a un viaje lleno de acción en el que el niño y el robot se reconcilian con el maravilloso desorden de la verdadera amistad. “Ron’s Gone Wrong” cuenta con las voces de Zach Galifianakis, Jack Dylan Grazer, Olivia Colman, Ed Helms, Justice Smith, Rob Delaney, Kylie Cantrall, Ricardo Hurtado, Marcus Scribner, Thomas Barbusca.

Liam, ha vendido más de 23 millones de sencillos y más de tres millones de álbumes como solista desde One Direction. En diciembre de 2019, lanzó su álbum debut en solitario, “LP1”, que incluía los exitosos sencillos “Strip That Down”, “Polaroid” y “Familiar”. Cuenta con más de 5.1 mil millones de streams globales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: