Lanzamientos Pop

Andrea explora nuevos estilos con su reciente single

Desde Macedonia, Andrea nos presenta su nuevo single con el cual busca salir de su zona de confort

Hoy se estrena en plataformas, “Choose My Way”, poderosa canción de Andrea, la principal cantante de pop de Macedonia que se aparta de sus temas típicos de amor y desamor, lanzando una balada electropop más oscura y áspera, llena de angustia adolescente

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Sus lanzamientos de primavera y verano, “Talk to Me” y “Betting on You”, fueron asuntos coquetos, diseñados para encender la pista de baile, con lo que logró una difusión regular en las 40 principales estaciones de radio de los Balcanes.

A menos de un año, después de irrumpir en la escena con su lanzamiento debut “I Know”, la cantante y compositora multiinstrumentista ha logrado una serie de éxitos sin precedentes en su país de origen desde la muerte prematura de la leyenda Toše Proeski en 2007. Con más de 11 millones de views en Tik-Tok y YouTube, y más de 750 mil en otras plataformas, Andrea está planteando silenciosamente su reclamo como la Dua Lipa de Macedonia.

La artista pop dice que el objetivo de “Choose My Way” es canalizar las emociones crudas que impulsan a los adultos jóvenes cuando chocan contra los deseos de los padres y trazan su propio camino a seguir en un mundo moderno. La canción señala una sofisticación lírica más profunda para la nueva artista y destaca su alma y las influencias de R&B.

El próximo 4 de septiembre se estará presentando a las 14:00 h. de CDMX en facebook.com/HeyPlay donde podrás conocer más de ella. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: