Conciertos News

De los creadores de Zamna, llega a Costa Rica Horyzon

Ubicado justo en el Golfo de Papagayo, el festival se llevará a cabo los días 14 y 16 de enero de 2022.

Costa Rica tiene un nuevo festival de música dance. De los creadores del Festival Zamna, en el paradisíaco Tulum, nace un nuevo concepto de Festival Boutique en un entorno natural único; Golfo de Papagayo – Guanacaste, Costa Rica.

HORYZON es un encuentro de house y techno de tres días que tendrá lugar los días 14, 15 y 16 de enero de 2022. Ubicado en el Golfo de Papagayo de Guanacaste, Costa Rica, la edición debut promete incluir a los artistas más vibrantes de la escena y a los mejores Marcas de Música Electrónica.

Inspirado en el concepto de libertad y exclusividad, el festival describió el lugar como “uno de los lugares más exóticos, insólitos, sin duda diferentes y mágicos del mundo. Donde encontrarás la naturaleza más salvaje y las playas más animadas de Costa Rica”. agregando que pretende presentar los actos globales más icónicos de la actualidad “en este mágico entorno”.

Sin duda, este es un gran paso para la música electrónica en Costa Rica. Un compromiso para demostrar que los eventos de clase mundial tienen cabida en este hermoso país. Un nuevo Horyzon.

Para más información visite el sitio web oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: