Lanzamientos Pop

Vibralta: las buenas vibras que necesitas hoy

Desde las profundidades de la cuarentena llega Vibralta, el nuevo proyecto musical de Leslie Aguilar y Franco Platas surgido de manera peculiar durante los meses en que la pandemia nos tuvo a todos encerrados y distanciados unos de otros.

Sintiendo la necesidad de expresarse de diferentes formas, de experimentar con sus habilidades y de comunicarse entre ellos, los originarios de Baja California encontraron en el lenguaje de la música el camino para reconectarse en la distancia y crear algo juntos trazando un puente artístico entre Monterrey y Tecate. Mediante llamadas, mensajes y todas las herramientas virtuales a su alcance, estos dos talentosos artistas moldearon su idea de Vibralta para darle voz a sus vivencias y sentimientos y ponernos a todos a bailar.

Vibralta nos presenta su sencillo debut “Fuerza”, una canción que entre líricas honestas y deleitantes y una rica mezcla de sonidos tan atractiva como difícil de etiquetar, nos envuelve en una atmósfera de buenas vibras para empoderar y seguir adelante.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

El tema tiene su origen en el trap que, luego de un proceso creativo impulsado por la gran sinergia entre los dos artistas, se transformó en una increíble combinación con elementos del pop, el R & B, los sonidos rituales primitivos y hasta la música religiosa, en donde resaltan los ambientes ceremoniales, las poderosas percusiones, los bajos intensos, las audaces guitarras, las flautas traviesas y la dulzura de la voz.

Fuerza” habla de las rupturas amorosas que ambos integrantes experimentaron, lo que los hizo coincidir en su sentimiento y los llevó a encontrar una soledad conectada que les permitió decir aquello que no pudieron en su momento, con ello desahogarse, cambiar el chip y continuar. Este ideal es, también, el que caracteriza al proyecto, el desarrollo de una espiritualidad que nos invite a ser más resilientes, a sobrellevar mejor las situaciones en nuestras vidas para encontrarle la mejor cara a las dificultades, empoderarnos y aprender a crecer.

Vibralta es una propuesta fresca y joven que no te puedes perder, es una invitación a vibrar alto al ritmo de las buenas ondas y los buenos ritmos, que nos dejen seguir bailando a pesar de todo, un proyecto sincero y auténtico originado en la adversidad que demuestra cómo, a través de la música, es posible recuperar el lado bueno de cualquier cosa para construir, para conectar y reconectar con aquello que nos mueve. Vibralta es la “Fuerza” que necesitas escuchar hoy para seguir con tu día.

Fuerza” marca el inicio de la carrera de Vibralta y es el preámbulo para escuchar más de ellos próximamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: