deportes futbol News

Tres Jóvenes Águilas con Vuelo Previo Por Esta Categoría

Las Águilas del América presentan a tres de sus más jóvenes prospectos

Las Águilas el América han comenzado de gran forma el Torneo Grita México A21, donde se ubican en los primeros sitios del certamen, desplegando un gran nivel en la cancha; sin embargo, tres de los futbolistas que dirige Santiago Solari, de 25 años o menos, pilares para sus buenos resultados, acumularon previamente una estancia y hasta formación por la LIGA BBVA Expansión MX y sus anteriores formatos, donde se proyectaron y desarrollaron en los últimos cinco años.

Salvador Reyes. Una de las mayores sorpresas para el equipo de Coapa en este torneo, recién llegado del Puebla, ha demostrado su calidad en poco tiempo, sumando dos goles y dos asistencias hasta la Jornada cuatro; él, como lateral y volante ofensivo, pasó por Cimarrones de Sonora en el Clausura 2019, donde completó un total de 18 partidos y marcó tres goles, generando inmejorables sensaciones.

Mauro Lainez. El volante ofensivo y habilidoso con el balón en sus pies, ha dejado en claro su calidad con las Águilas; hermano de Diego y dueño de la parcela izquierda en ataque, sumó más de 60 partidos en las filas de Mineros de Zacatecas entre 2016 y 2017, donde era una especie de revulsivo, a pesar de su juventud y en donde consiguió dos anotaciones y tres asistencias. En la actualidad, hasta la cuarta fecha, era el líder de centros y de 1vs1 ofensivos de los de Coapa.

Sebastián Córdova. Para el Apertura 2016 llegó como uno de los jóvenes refuerzos de Alebrijes de Oaxaca, donde pasó seis meses y maduró futbolísticamente, para volver al América. Hoy, es el ‘10’ de las Águilas, el principal dueño de los reflectores azulcremas y el encargado del talento en el ataque. En la cuarta fecha de la LIGA BBVA MX, luego de conseguir el bronce en los Juegos Olímpicos, marcó el gol del triunfo ante el Atlas, para darle el liderato a su equipo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: