deportes News

Participan veleristas mexicanos en Mundial de J70

Fueron seis las embarcaciones mexicanas que tomaron parte en el Campeonato Mundial de Vela clase J70 en Los Ángeles, California, donde Estados Unidos hizo el 1-2-3.

El bote integrado por Marco Sparvieri, Gerardo Benítez, Ramón Benítez y Danel Belausteguigoitia se ubicó en el puesto 30 con 191 puntos, tras ocho carreras. 

Mientras que los nacionales Ignacio Pérez, Santiago Pérez, Juan Ignacio Pérez y Diego Reyes se encontraron en la posición 39 con 229 unidades. 

Seguido de sus compatriotas Fernando Pérez, Eduardo Oetling, Alejandro Pérez y Eduardo Pérez en la casilla 40 con 233, mientras que Ricardo Brockmann, Alejandro Sole, Jerónimo Mariscal y Diego Velasco ocuparon el lugar 47 con 271. 

En tanto que Eduardo Cano Saija, Roberto Escalante, Diego Cervantes y Hugh McCarthy se situaron en el sitio 53 con 301 y Fernando Gutiérrez, Javer Gutiérrez Ahrensburg, Leopoldo Turco y Jerónimo Gutiérrez cerraron en el 56 con 334. 

Las primeras posiciones fueron para los estadounidenses Peter Duncan, Willem van Waay, Morgan Trubovich y Víctor Díaz de León (42), seguido de Bruce Golison, Steve Hunt, Erik Shampain y Jeff Reynolds (46).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: