music News

Aldea Malibú lanzarán un tema que escucharás PARA SIEMPRE

La banda originaria de la CDMX continúan preparando el camino rumbo al lanzamiento de su nuevo EP compartiendo un sencillo que tuvo que esperar varios meses para ver la luz.

Tras una larga espera finalmente llega la fecha, este próximo 20 de Agosto del 2021 se lanzará en plataformas digitales el segundo sencillo titulado “Para Siempre” el cual se desprende del primer Ep de nombre “Amor Neón” a través de Warner como su disquera.

En diciembre de 2020 fue estrenado en la plataforma YouTube, pero debido a la pandemia la promoción tuvo que esperar. Este 2021 Aldea Malibú viene con todo.

“Para Siempre” es un tema que es alusivo a lo eterno, es ese sentimiento que nunca se apaga. Es cuando quieres que el amor se quede en ti que el amor trascienda y se vuelva algo eterno, sin importar que el cuerpo muera ese sentimiento seguirá.

El videoclip de “Para Siempre” fue dirigido por Danton Raya, Abraham Rodríguez y Black Insigths Producciones, algunas de las sedes que se utilizaron fueron rincones de la CDMX, los Dinamos y el estudio de grabación Ekbalam.

¿Quienes son Aldea Malibú?

Son una banda Mexicana de Synth Pop originaria de la Ciudad De México formada en 2013, está conformada por cuatro integrantes: Elías (Voz y Teclado), Luis Dext (Guitarra y Bajo) y Charlie (Batería y percusión), su música está basada en influencias de los setentas, ochentas y principios de los noventa con elementos musicales actuales, fusionan la magia y atmósfera de los sintetizadores con la fuerza y poder de la batería, bajo y guitarra eléctrica.

Son un equipo con el instinto creativo despierto en todo momento, siempre con ganas de componer más y mejor música, trabajando para consolidarse como el mejor grupo synthpop de la época actual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: