News teatro

“Hotel Juárez” y “El Consultorio de la Dra. Spellman” engalandan el Círculo Teatral el fin de semana

Las actividades se realizan atendiendo todas las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia.

Tras la reciente apertura de El Círculo Teatral, de los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, el espacio de expresión artística contempla diversas actividades para este próximo fin de semana, como “Hotel Juárez” y “El Consultorio de la Dra. Spellman”.

En el marco del 2do. Antifestival de la Resistencia al Reencuentro, este viernes 13 de agosto a las 18:00 horas se presentará la lectura dramatizada de la obra “Hotel Juárez”, de Víctor Hugo Rascón Banda, con un elenco integrado por la Compañía de El Círculo Teatral, bajo la dirección de Víctor Carpinteiro.

La obra tiene un hotel de paso como escenario principal, donde confluyen diferentes fenómenos sociales que prevalecen en nuestro país, pero se acentúan en la zona fronteriza, como la hiriente realidad de los feminicidios, la corrupción, narcotráfico, prostitución, explotación sexual y laboral, entre otros.

Para el sábado y domingo a las 19:00 horas, Teresa Selma ofrece una actuación magistral en “El Consultorio de la Dra. Spellman”, obra escrita por el actor Alberto Estrella, con funciones disponibles hasta el 29 de agosto de 2021.

La primera actriz, quien celebra más de 70 años sobre los escenarios se convierte en una doctora en psicoanálisis que decide realizar una sesión abierta de terapia y la visitan diversos personajes, pero que en realidad son proyecciones de su personalidad múltiple.

Para los actores Alberto Estrella y Víctor Carpinteiro, dar continuidad a las actividades artísticas y culturales representa un respiro para las personas que dependen de esta industria, ya que sufrieron afectaciones económicas severas tras los cierres de teatros derivado de la pandemia.

Las actividades se llevarán a cabo en Av. Veracruz 107, colonia Condesa, atendiendo todas las medidas sanitarias para hacer frente a la pandemia. Los informes sobre el cupo pueden solicitarse al teléfono 55-5553-1383 y los accesos están disponibles aquí.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: