Alternativo Lanzamientos

Méne y Nsqk comparten “Braille”, su nuevo EP

Méne es un cantante multidisciplinario quien actualmente funge como referente del pop alternativo en la escena independiente de México.

Esta vez, regresa estrenando colaboración con el productor Nsqk presentando Braille, un EP de 7 canciones creado a raíz de las vivencias que cada uno experimentó en el aislamiento en casa en medio de la pandemia.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

Este EP significa química, lazos, entendimiento, y todo lo que tenga que ver cuando algo se trata de dos personas. Significa una relación nueva, pero fuerte. Musicaliza el amor en tres formas:  Risas, cariño y vulnerabilidad.

Ver bailar a la persona que amas, esas relaciones tan físicas que se vuelven posesivas, el olor de nuestro ser más querido, recordar a nuestras madres y reír, simplemente tomarte una cerveza con un verdadero amigo, llorar por alguien, y dejar de ver la lluvia por la ventana.

– Méne

La canción “UNODOSTRES” cuenta con la colaboración de Noa Sainz.

Salvo “Tecate Freestyle”, producida por Monvco, la producción entera del EP estuvo a cargo de Nsqk.

Significa muchas cosas. Una de ellas, y quizá la más importante, es poder lanzar un proyecto divertido con un gran, gran amigo. Méne y yo nos conocemos desde hace unos años y trabajar en este EP nos ha hecho muy cercanos; me atrevo a decir que es el artista con quien mejor sinergia tengo al trabajar.

Braille se hizo cuando empezó la pandemia a principios del 2020. Durante este tiempo la humanidad estaba aprendiendo a trabajar, comunicarse y amarse a distancia. Esto fue un reto inmenso para todxs y lo sigue siendo.

– Nsqk

En una ciudad que se ha caracterizado por constantemente liderar y exportar a los talentos más importantes de la música mexicana moderna, llegan dos artistas que se unen para estar al frente de una nueva ola: Méne & Nsqk. Ambos proyectos no solamente comparten una visión única de lo que puede ser el R&B / Pop Alternativo mexicano, sino una verdadera química inigualable gracias a su profunda amistad. 

Cuando Méne dió sus primeros shows, Nsqk estaba en la primera fila, y cuando Nsqk preparaba su EP debut Botánica, Méne le escuchó y apoyó en el proceso. Es ahora en el momento que empiezan a dar los pasos más importantes de sus carreras, que se deciden unir para este proyecto colaborativo, un EP de 7 tracks, que promete marcar un momento muy especial para la siguiente generación de artistas que crean la música que forma parte de nuestras vidas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: