Alternativo Lanzamientos

Laus Rubio jura que te encantará su nuevo single

Laus Rubio continua cosechando éxitos y en esta ocasión nos comparte su segundo sencillo del año

Con tres sencillos y una colaboración, Laus Rubio se encuentra promocionando su más reciente sencillo llamado “Te Lo Juro“, el cual se desprende de su primer EP “Cartas al Sur”. Laus Rubio, nacida en Salamanca Guanajuato, inició su carrera musical en marzo del año pasado, con su primer sencillo “Amores que brillan”. Su música nos lleva a un viaje sonoro que te envuelve en la dulzura de sus melodías. Sus canciones buscan reflejar las cosas sencillas de la vida, la importancia que tiene un abrazo, un café y un amor complicado.

Te lo Juro nace con una melodía acústica, acompañada de una guitarra y una letra honesta para poder decir adiós a ese amor, aquel que a veces nos enganchamos sabiendo que no llegará a nada bueno. 

Puedes escucharlo dando click en la imagen

“El día de hoy me di cuenta que esta canción representa amor para mí, porque soltar muchas veces es un acto de amor propio, aunque parece que es antónimo, pero en este caso es todo lo contrario, porque esto representa libertad, y también representa paz”.

– Laus Rubio

Actualmente Laus Rubio se encuentra preparando su primera gira y planea visitar próximamente la Ciudad de México, para llevar a cabo la fecha pospuesta por la pandemia con Mil Soles y Daniel Craft, la cual se podría anunciar pronto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: