music News

Feid crea una alianza con Monster Energy

Feid se une a Monster Energy como el primer artista reggaetonero latino en crear alianza con la marca.

La incomparable estrella de la música urbana latina, Feid, se asoció con la marca líder de bebidas energizantes y alternativas, Monster Energy. El cantautor de reggaeton prestará su imagen para refrescar y empoderar la marca de bebidas preferida por millones de jóvenes a nivel mundial. El colombiano es el primer artista reggaetonero latino con el que Monster Energy crea una alianza de este tipo, indicativo del espectacular éxito musical de Feid quien se ha convertido en un ícono de las nuevas generaciones.

La alianza es el resultado de una conexión orgánica ya que Feid tiene una fascinación y amor innato por los carros, motocicletas y deportes extremos – los cuales vemos una y otra vez representados en su música y videos. Con esta alianza, el mundo de los deportes extremos se une con el de los artistas y sus fans, quienes buscan nuevas experiencias y música original. De esta manera, Feid se convierte en el nuevo embajador de la marca Monster Energy.

Monster Energy, una reconocida empresa con sede en Corona, California, se niega a apegarse a lo tradicional y va un paso más allá, entregándose y apoyando a artistas y deportistas. Ya sea el motocross, NASCAR, MMA, BMX o en el mundo de la música, Monster Energy se enorgullece en aplaudir la autenticidad, por lo que más que representar una bebida es un estilo de vida. Por lo mismo, no es sorprendente que escogieran a alguien como Feid para transmitir el mensaje de la marca ya que el colombiano prueba una y otra vez que la originalidad brota por sus venas, logrando derribar paradigmas y creando tendencias tanto en los ritmos de su música como en sus representaciones visuales.

Esto es un hito más en la carrera del paisa reguetonero, el cual llega tras el reciente anuncio del lanzamiento de su más reciente trabajo discográfico, ‘Inter Shibuya – La Mafia’ que estará disponible a partir del 20 de agosto. Desde el 2 de agosto es posible reservar el nuevo álbum el cual viene cargado de simbolismo y genio musical, con un total de 15 canciones, incluyendo el tema principal “Si Tu Supieras” y los sencillos previamente lanzados, “Purrito Apa”, “Fumeteo”, “Chimbita”, “14 de Febrero” y “Tengo FeLa estrella multiplatino está transformando la cara del género de la música urbana latina, en multiple formas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: