life style News

C&A crea una experiencia retro para todos los fans de Nick con la colección Nick 90’s

La nueva línea de productos inspirada en los exitosos shows de Nickelodeon de los 90's debutará en todas las tiendas C&A de México

Celebrando a los personajes y shows que definieron a los millennials que crecieron en los 90, ViacomCBS Consumer Products Latinoamérica se ha asociado con C&A México para lanzar Nick 90s, una línea de productos basada en los exitosos shows de Nick de los 90, incluyendo Rugrats, Hey Arnold!, CatDog, Ren y Stimpy, Aaaahh!! Real Monsters y  La Vida Moderna de Rocko.

Del 9 al 22 de agosto, las tiendas de C&A en México contarán con instalaciones temáticas en las que se mostrarán los productos de los icónicos shows de Nick. La colección incluye más de 40 artículos, entre t-shirts, hoodies y vestidos, con increíbles diseños para niños y adultos.

Impulsado por la creciente demanda a través de Internet y las plataformas de social media de los adultos jóvenes que crecieron con Nickelodeon en la década de 1990, el lanzamiento de la línea de productos Nick 90’s también contará con el apoyo de:

Nickelodeon Latinoamérica – Un “TBT Nick Rewind Super Fans Special” todos los jueves de agosto, a partir del 12 de agosto, a las 9 pm México en Nickelodeon Latinoamérica. El especial de programación mostrará algunos de los programas más queridos de Nick de los años 90, incluyendo Avatar, Hey Arnold y Rugrats Crecidos.

Pluto TV Latinoamérica – Canal Nick Clásico que presenta las exitosas series de animación y acción real de los 90 Kenan y Kel, CatDog, Aaahh!!! Monstruos de VerdadLa Robot Adolescente, La Vida Moderna de RockoLos Thornberrys, Los Castores Cascarrabias y Rugrats Crecidos.

Paramount+ Latinoamérica – Programación especial de Nick 90s que da al público una dosis de nostalgia incluyendo Hey Arnold, Bob Esponja y Rugrats, entre otros.

Comunidad Social Media – Presencia en redes sociales a través de filtros, posts y otras activaciones para despertar la nostalgia en los súper fans de Nick 90’s.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: