Lanzamientos Pop

Holly Humberstone anuncia su esperado segundo EP con un nuevo sencillo

Holly Humberstone anuncia su esperado segundo EP y comparte su nueva canción la cual realizó en colaboración con Matty Healy de The 1975

La artista revelación de 2021 y nominada al Ivor Novello Rising Star, Holly  Humberstone, anuncia su muy esperado segundo EP The Walls Are Way Too Thin, que se lanzará el 5 de noviembre vía Polydor/Darkroom/Interscope. Con la histórica canción que da título al EP y la inmaculadamente hermosa ‘Haunted House’, el EP de seis pistas incluye la nueva canción ‘Please Don’t Leave Just Yet’, una colaboración con Matty Healy, líder de una de las bandas favoritas de Holly: The  1975. Cuando Holly  Humberstone entró al estudio con Matty, estaba en medio de la pandemia y la joven de 21 años sintió ansias hacia la conexión humana. Ella se imaginó a la deriva hacia el mar con las luces de la ciudad detrás de ella, sintiéndose perdida y sin timón. Matty, Holly y su antiguo colaborador Rob Milton, pusieron estos sentimientos universales en la canción, otro ejemplo de la exquisita debilidad de Holly para conectarse con nuestras emociones más profundas y oscuras.

Puedes escucharlo dando click en la imagen

En las propias palabras de Holly: “La canción trata sobre querer que alguien se quede tanto, aunque solo sea por cinco minutos más, porque sabes cuánto te dolerá cuando se vaya. ¡Creo que la desesperación en las palabras realmente resume cómo me sentía en ese momento y cómo tanta gente debe haber estado sintiendo el año pasado cuando todos estábamos completamente hambrientos de conexión humana! A menudo escribo canciones con un poco de lo visual en mi cabeza, y seguí imaginando lugares solitarios, como  la deriva lejos hacia el mar, tan lejos que no se puede encontrar un camino de regreso, o viejos patios de carga desiertos con todas las luces en el borde de la ciudad.

El segundo EP de Holly The  Walls Are Way Too Thin sigue a su aclamado debut Falling Asleep At The Wheel,  que marcó el primer capítulo en la historia de un nuevo talento global. Después de haber sido anunciada como nominada al Ivor Novello Rising Star; ser nombrada como el SONIDO DE LA BBC de 2021, Up Next Artist de Apple, VEVO DSCVR’s Artists To Watch 2021, y anunciado internacionalmente por artistas como Jimmy Kimmel, James Corden, Triple J, The Sunday Times, NME, The Guardian,  i-D, ELLE y Billboard, es la notable narración de Holly la que ha capturado los corazones y las mentes de los fanáticos a nivel mundial. Holly quiere que sus letras sean las que la gente podría tatuarse en sí mismas y sus canciones abrazan y traducen algunos de los sentimientos más intensos de la vida de una manera que las conversaciones típicas con demasiada frecuencia no logran capturar; desde las luchas de salud hasta los vertiginosos sentimientos de desplazamiento a medida que creces fuera de la adolescencia.

“Este EP representa una sensación de estar perdido. Es el tipo de ‘perdido’ que te hace cuestionarte quién eres y a dónde perteneces. Tan perdido que alguien podría necesitar encontrarte de nuevo porque no puedes encontrarte a ti mismo. Así es como se sentía mudarse a Liverpool, luego a Londres, y estar en tránsito entre ciudades y nunca establecerse”

– Holly Humberstone

La noticia llega después del tan esperado regreso de la música en vivo, con  Holly tocando a sus fans por primera vez en la historia, afirmando “Nunca he visto pruebas físicas de que mis fans realmente existen” (Metro). La  joven de 21 años se convirtió en la artista revelación de un año sin precedentes, mientras que sus números de streams se dispararon a más de 150 millones de streams globales y su historia creció a partir de su casa desmoronada en Grantham. Ahora, después de haber prendido fuego a los escenarios del festival en Latitude, Standon Calling y Tramlines, Holly se prepara para sus primeros headlines de Londres agotados, con cuatro shows en  Omeara  la próxima semana.

Creando un mundo visionario dentro de su música, Holly también ha puesto en marcha la iniciativa Fifth Sister Swap, como una forma para ella y sus fans de intercambiar ropa sin depender de la moda rápida. Es una idea que surgió de sus tres hermanas constantemente tomando prestado e intercambiando sus propios  armarios, y crecer en una casa de mujeres ha hecho que Holly se apasione por los problemas que afectan a las mujeres. La artista filmó recientemente una sesión para  Splendour In The Grass Festival en la tienda Mind Charity en Camden, con el enfoque en el increíble trabajo que Mind hace en el Reino Unido para la salud mental, un tema cercano a su corazón. Queriendo llevar sus iniciativas directamente a sus fans, Holly lanzará el primer IRL Fifth Sister Swap en sus shows de Omeara.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: