music News

Santa Fe Klan participa en programa de Apple Music

Santa Fe Klan se une a una larga lista de celebridades que han participado en este programa de Apple Music.

Ángel Quezada, mejor conocido como Santa Fe Klan fue elegido por el equipo editorial de LATAM de Apple Music, una de las plataformas digitales más importantes de música del mundo. Santa Fe Klan fue elegido como parte del programa llamado “UP NEXT LATAM” el cual destaca y eleva talentos innovadores, vanguardistas y creadores de tendencia. Cada mes, el equipo editorial de Apple Music selecciona a un artista para destacarlo y aumentar la visibilidad que tiene en México y Latinoamérica y de esta manera ampliar su audiencia.

Puedes verlo dando click en la imagen

En Julio, el equipo Editorial de Apple Music ha seleccionado a Santa Fe Klan como uno de sus artistas UP NEXT LATAM de 2021. El programa incluye destaques importantes de toda su música dentro de la plataforma en México, Colombia y 16 países más en América Latina, para Ángel formar parte de estos programas es muy interesante, ayuda a llegar a más público y conectar con más gente, se encuentra muy agradecido por la oportunidad que le da Apple Music.

Artistas como: Nicki Nicole, Ed Maverick, Elsa y Elmar y Maria Becerra también han formado parte de este programa en sus ediciones anteriores. 

Después del éxito del tema “Grandes ligas” a lado de Lupillo Rivera, Alemán, B-Real,  y Snoop Dogg, Ángel se encuentra preparando sus próximas presentaciones que se llevarán a cabo el 19 de Agosto en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México y el 8 de Octubre en el Pabellón M donde hizo un sold out rápidamente.

¿Quién es Santa Fe Klan?

Santa Fe Klan es originario de Guanajuato, Guanajuato; inició su carrera a los 13 años cuando su papá le regaló un micrófono para grabar sus canciones, se fue a Guadalajara a los 16 años para grabar sus primeros videos musicales. Después de sólo tres años, su canal de YouTube ya contaba con más de 3 millones de suscriptores y sumó colaboraciones a su roster con Gera MX, MC Davo, Dharius, Neto Peña y otros artistas representantes del género de HipHop en México. Ángel es autor de todas sus obras y ganó el premio SACM a mejor canción de artista independiente por Te Iré a Buscar junto a Nanpa Básico.

Con su último tour, Bendecido, visitó más de 30 ciudades alrededor del país y se presentó en otros países como Chile (Casa Parlante), Ecuador y Colombia. En 2020 fue finalista del Acelerador de Talentos de MIDEM, uno de los festivales y conferencias de música más relevantes a nivel mundial y fue nombrado La Voz de La Juventud Latina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: