Conciertos News

GALERIA: Polo y Pan, un viaje musical increíble en el Palco Tecate

El dúo de Djs franceses presentaron su nuevo álbum “Cyclorama”.

Tocó el turno de la música electrónica en Palco Tecate este sábado 31 de julio, el dúo francés  Polo & Pan hicieron suya la noche al hacer las mejores mezclas para los regios que se dieron cita en su presentación en la ciudad de Monterrey, la primera que realizan en México con su nuevo álbum.

Fue a las 21:58 hrs. cuando empezaron a sonar los primeros beats, y aunque Paul Armand- Delille y Alexandre Grynszpan iniciaron la fiesta con la misma mezcla que su gira anterior, hicieron conexión inmediatamente con el público que se dio cita en el recinto, esto se vio reflejado cómo inmediatamente se pararon de sus asientos y comenzaron a bailar.

“Es un placer para nosotros estar en este escenario esta noche, así que vamos a pasarla bien”, mencionó  Paul Armand en su primera intervención con el público.

Entre juegos de luces espectaculares y un ambiente lleno de ritmo, los franceses fueron presentando su música. Llegó el turno de “Ani Kuni”, sencillo que viene incluido en su nuevo LP de nombre Cyclorama, con el cuál desataron la buena vibra de los jóvenes asistentes, al ser una mezcla de sonidos relajantes combinados con una canción de cuna de la tribu Arapaho y que forma parte de la infancia de los Djs.

Fueron dos horas las que duró su presentación en donde hicieron llegar hasta el éxtasis a los asistentes al Palco Tecate, que en todo momento estuvieron bailando y disfrutando en sus palcos de los distintos ritmos que mezclaron.

El arranque previo a Polo & Pan estuvo a cargo de las bandas Maboy & Medincci y Midnight Generation, esta última es una banda retro-pop del norte de México que ha estado destacando de manera sobresaliente en importantes escenarios y festivales de nuestro país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: